Z3x No Funciona Despues De Instalar Mouse Logitech |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x No Funciona Despues De Instalar Mouse Logitech |
Dec 13 2016, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 20 Registrado: 19-June 16 Miembro No.: 840,933 Pais:
|
necesito sus consejos, compre un mouse logitech y al instalarlo, me di la sorpresa que z3x dejo de funcionar, probe cambiando de puerto, desinstalando el mouse, y queda igual, en el principio yo solo instale ROCKEY200_X64_V259 y ya tan solo comenzaba a funcionar sin problemas z3x, probe con octopus, sigma, y no funciona, me re jodio todo el mouse y no se como solucionarlo, ni me aparece la box en administrador de dispositivos como para elegir driver o algo asi
alguien sabe la solucion por favor??? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2016, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
necesito sus consejos, compre un mouse logitech y al instalarlo, me di la sorpresa que z3x dejo de funcionar, probe cambiando de puerto, desinstalando el mouse, y queda igual, en el principio yo solo instale ROCKEY200_X64_V259 y ya tan solo comenzaba a funcionar sin problemas z3x, probe con octopus, sigma, y no funciona, me re jodio todo el mouse y no se como solucionarlo, ni me aparece la box en administrador de dispositivos como para elegir driver o algo asi alguien sabe la solucion por favor??? Colega, prueba el software que te dejo adjunto, elimina todo lo que diga Logitech!!! Pero al parecer tienes que reinstalar el PC!! de seguro es eso!! Esa es la solucion saludos desde cuba Ejecútalo como administrador.
usbdevie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.59k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por lolo24 el Dec 13 2016, 03:01 PM |
|
|
|
Dec 13 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 20 Registrado: 19-June 16 Miembro No.: 840,933 Pais:
|
Colega, prueba el software que te dejo adjunto, elimina todo lo que diga Logitech!!! Pero al parecer tienes que reinstalar el PC!! de seguro es eso!! Esa es la solucion saludos desde cuba Ejecútalo como administrador.
usbdevie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.59k )
Número de descargas: 0no se puede descargar, saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 12:28 AM |