Abrir Telefonos Samsung Sin Riesgo A Dañar La Pantalla. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Telefonos Samsung Sin Riesgo A Dañar La Pantalla. |
Oct 31 2018, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
lamentablemente no todos podemos hacer esa inversiones y entre tanto toca ingeniarselas... recien acabo de abrir un s5 para reemplazar la logica completa ya que tenia problemas de emmc... todo salio perfecto con la tecnica de las tarjetitas y las medidas que menciono otro compañero antes. Mucha paciencia y cuidado en lo que agarra agua la nube para comprar el equipo que facilite el trabajo. Eso si ya vi el precio en xxxxxxxxx de la herramienta del compañero un poco mas 8000 pesos mexicanos si es algo siempre ejejeje por un buen momento mejor sigo a coomo estoy con espatulas y radigraifas y mi plancha para calentar el display
Motivo de edición: Prohibido Nombrar otros foro y menos si es para comercializar o hacer propaganda...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2018, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2018, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Bueno les dejo otra data que es bastante económica y la pueden conseguir en una ferretería cercana a su local.
Se llaman sonda para medir o regular válvulas (motor autos, motos, ect), si se fijan en las imagenes q dejo son laminas finas aceradas desde 0,05 hasta 1,00 mm (pueden variar según la marca), vienen rectas y curvas, Acá en Argentina salen aprox. $180 en adelante...Prueben con esta herramienta que a mi me ha sido muy útil a la hora de sacar módulos sanos... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
sonda1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.26k )
Número de descargas: 0
sonda2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.66k )
Número de descargas: 0
sonda3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.36k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: blackhawk | |
Oct 31 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
me gusto la que tiene forma curva me seria muy util gracias por el dato Taller-rapitcel esta a un precio muy accesible calibrador metrico acabo de preguntar enseguida de mi local hay una refaccionaria .. en mexico cuesta $150 pesos para quienes estemos en mexico
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackhawk por su Colaboracion: Taller-rapicell | |
May 26 2019, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
Les comparto mi experiencia, una vez fui a una ferretería y vendían flexómetros de 1 metro que son llaveros, eran de liquidación y los daban baratos, compré unos cuantos y por lo mismo de ser saldos algunos venían rotos así que los desarmé para usar la cinta métrica y en el resorte que hace que regrese la cinta venía una placa de metal muy delgada y flexible, entonces la corté y con la ayuda de un mototool rebajé las esquinas para que quedara la punta redonda y como es inoxidable lo mojo un poco con alcohol isopropílico y lo voy metiendo debajo del display (por lo delgado entra muy fácil) y eso junto con un previo calentamiento al display hace que sea más fácil removerlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
WIN_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 661.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 5 2020, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 17 Miembro No.: 955,860 Pais:
|
Hola yo utilizo alcohol isopropílico pero daña los LCD los deja marcados
Un saludo amigos abro este tema por compatir nuestras tecnicas de como quitar las pantallas sin dañarlas ya he tenido problemas ultimamente y quisiera saber si hay algo mas practico y voy a compartir mis metodos
ejemplo: Samsung S5 -Utilizo Alcohol Isopropilico el alcohol isopropilico filtra y ablanda el pega y con calor se hace mas facil el despegarlo Nota: utilizo alcohol isopropilico siempre y cuando la pantalla no tenga backlight con es el caso de el samsung s5 -Fuente de calor y vidrio templado en vez de meter algo filoso utilizo el vidrio templado y se me hace mas sencillo y menos riesgoso el quitar la pantalla. Tengo una teoria que quizas si alguien ya la probo seria bueno que nos la compartiera -Utilizar Removedor de pegamento UV Loca ya lo mande a traer no lo he probado aun, pero pienso que si se utiliza como utilizo el alcohol isopropilico seria 100% sin riesgo ya que ese removedor ablanda el pegada como si nada. Alguien a probado este metodo? Como hacen para disminuir los riesgos de dañarla? Saludos |
|
|
|
Aug 6 2020, 06:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Hola yo utilizo alcohol isopropílico pero daña los LCD los deja marcados en ese caso no es bueno usar el alcool... lo cierto es que sería bueno tener un método funcional y sin riesgos porque la verdad la semana pasada se me dañaron dos pantallas de j6, y en mi caso, las pago para que el cliente no se cambie de local. la cosa es que se separan las láminas y fuasss! -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:54 AM |