ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Abrir Telefonos Samsung Sin Riesgo A Dañar La Pantalla.
adaptorclip
mensaje Sep 23 2016, 12:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 196
Miembro No.: 148,306

Un saludo amigos abro este tema por compatir nuestras tecnicas de como quitar las pantallas sin dañarlas ya he tenido problemas ultimamente y quisiera saber si hay algo mas practico y voy a compartir mis metodos

ejemplo: Samsung S5

-Utilizo Alcohol Isopropilico
el alcohol isopropilico filtra y ablanda el pega y con calor se hace mas facil el despegarlo
Nota: utilizo alcohol isopropilico siempre y cuando la pantalla no tenga backlight con es el caso de el samsung s5

-Fuente de calor y vidrio templado
en vez de meter algo filoso utilizo el vidrio templado y se me hace mas sencillo y menos riesgoso el quitar la pantalla.

Tengo una teoria que quizas si alguien ya la probo seria bueno que nos la compartiera

-Utilizar Removedor de pegamento UV Loca
ya lo mande a traer no lo he probado aun, pero pienso que si se utiliza como utilizo el alcohol isopropilico seria 100% sin riesgo ya que ese removedor ablanda el pegada como si nada.

Alguien a probado este metodo?
Como hacen para disminuir los riesgos de dañarla?

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adaptorclip por su Colaboracion:
netho service
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2016, 12:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Goot99
mensaje Sep 23 2016, 06:08 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 3,187
Pais:ar

Compañero, yo caliento el celu en la maquina (plancha), lo dejo un rato largo y luego con una de plastico muy delgadita, voy recorriendo muy despacio, si se pone dificil vuelvo a ponerlo en la plancha, y sale tranquilamente.

Saludos

Goot99

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Sep 23 2016, 06:15 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Deberías de completar tu aporte con imágenes ya que muchos colegas apliquen el isopropilico y todo pero se requiere algo mas practico para no malograr el display

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
feyo, SAMUEL12345
motursa
mensaje Sep 23 2016, 09:38 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2063
Miembro No.: 17,603
Pais:sv

CITA(adaptorclip @ Sep 23 2016, 11:26 AM) *
ya lo mande a traer no lo he probado aun, pero pienso que si se utiliza como utilizo el alcohol isopropilico seria 100% sin riesgo ya que ese removedor ablanda el pegada como si nada.

Saludos

En lo personal no lo e probado y no lo probaría por la siguiente razón:

El Removedor de UV destruye las celulas con las cual esta compuesto el pegamento ultravioleta y si este llegara a hacer contacto con el pegamento uv de la pantalla podría comenzar a despegarce y seria meterse en el lio de quitar el Glass y volverlo a pegar (esto claro si estamos intentando quitar la pantalla para dar manteniente, cambiar el puerto de carga, cambiar bocina, etc. )

En este post cree un tutorial con mi experiencia de como quito la pantalla de un S5 sin riesgos wink.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
adaptorclip, Cesar0005, NicO-CeLL
lysiak
mensaje Sep 14 2017, 03:36 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 892,926
Pais:ad

CITA(motursa @ Sep 23 2016, 09:38 PM) *
En lo personal no lo e probado y no lo probaría por la siguiente razón:

El Removedor de UV destruye las celulas con las cual esta compuesto el pegamento ultravioleta y si este llegara a hacer contacto con el pegamento uv de la pantalla podría comenzar a despegarce y seria meterse en el lio de quitar el Glass y volverlo a pegar (esto claro si estamos intentando quitar la pantalla para dar manteniente, cambiar el puerto de carga, cambiar bocina, etc. )

En este post cree un tutorial con mi experiencia de como quito la pantalla de un S5 sin riesgos wink.gif

hola alguien me puede ayudar a desarmar un j7

+Quote Post
BlackHatS3ctor
mensaje Sep 14 2017, 11:31 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 675
Miembro No.: 815,406

CITA(adaptorclip @ Sep 23 2016, 12:26 PM) *
Un saludo amigos abro este tema por compatir nuestras tecnicas de como quitar las pantallas sin dañarlas ya he tenido problemas ultimamente y quisiera saber si hay algo mas practico y voy a compartir mis metodos

ejemplo: Samsung S5

-Utilizo Alcohol Isopropilico
el alcohol isopropilico filtra y ablanda el pega y con calor se hace mas facil el despegarlo
Nota: utilizo alcohol isopropilico siempre y cuando la pantalla no tenga backlight con es el caso de el samsung s5

-Fuente de calor y vidrio templado
en vez de meter algo filoso utilizo el vidrio templado y se me hace mas sencillo y menos riesgoso el quitar la pantalla.

Tengo una teoria que quizas si alguien ya la probo seria bueno que nos la compartiera

Alguien a probado este metodo?
Como hacen para disminuir los riesgos de dañarla?

Saludos

Hola a que te refieres con lo de "utilizo el vidrio templado", de que manera lo usas?, no queda claro.

Como dicen por ahi el removedor de UV Loca puede ser abrasivo, te recomendaria mas thinner mezclado con isopropilico.

Las cartas son ideal, las radiografias tambien, algunos utilizan los flex de tablets, hay una herramienta como una lamina bien fina marka baku que es muy buena, otra cosa que es ideal son las sondas de expesor utilizadas para regular valvulas de motor, ya que son muy finas, resistentes y flexibles.

Espero te sirva

Mensaje modificado por BlackHatS3ctor el Sep 14 2017, 11:31 PM

+Quote Post
DRK
mensaje Oct 27 2018, 04:40 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 157,580

Un vidrio templado en serio? Y si se rompe y queda un borde filoso? o peor aun y si se rompe o se queda debajo?
Yo personalmente uso tarjetas de presentacion plasticadas o cartas de naipes nuevas para ir poco a poco deslizando debajo del cristal.

--------------------

+Quote Post
blackhawk
mensaje Oct 27 2018, 09:19 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 964,138

para el caso de los samsung seria j7 todas sus versiones como realizan el desarme de la pantalla al cambiar centro de carga .. ya me toco dañar una y la verdad no me he animado a desarmar una para cambio de centro de carga .

+Quote Post
DRK
mensaje Oct 27 2018, 10:03 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Pero el J7 es el housing es que viene pegamentado, bueno al menos la versión que no es pro ni prime. Si es tu caso que no sea el pro/prime solo dale buen calor a la orilla del housing antes de empezar a despegarlo y nunca hagas presión hacia la pantalla siempre hacia afuera. El j7 prime g610xxx desarme uno con la misma técnica de las tarjetas plásticas y los naipes, todo es tener paciencia y si ves que se te dificulta volver a calentar; tomarse el tiempo que sea necesario. En el prime tener mucho cuidado al deslizar la tarjeta por debajo del LCD ya que si no si tiene cuidado se puede meter entre las capas del mismo, a mi por poco me pasa pero lo note a tiempo.

Mensaje modificado por DRK el Oct 27 2018, 10:12 PM

--------------------

+Quote Post
blackhawk
mensaje Oct 28 2018, 01:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(DRK @ Oct 27 2018, 11:03 PM) *
Pero el J7 es el housing es que viene pegamentado, bueno al menos la versión que no es pro ni prime. Si es tu caso que no sea el pro/prime solo dale buen calor a la orilla del housing antes de empezar a despegarlo y nunca hagas presión hacia la pantalla siempre hacia afuera. El j7 prime g610xxx desarme uno con la misma técnica de las tarjetas plásticas y los naipes, todo es tener paciencia y si ves que se te dificulta volver a calentar; tomarse el tiempo que sea necesario. En el prime tener mucho cuidado al deslizar la tarjeta por debajo del LCD ya que si no si tiene cuidado se puede meter entre las capas del mismo, a mi por poco me pasa pero lo note a tiempo.

si el problema lo tube con el j7 2015 j700m lo calente un buen tiempo mas el lcd quedo pegado a la base lo que no hice fue pasarle calor con pistola en la parte a atras del celular por donde va la bateria para despegar completamente el display ... gracias por el dato voy a intentar con el j7 prime tengo uno para desarmar aqui comento los resultados

+Quote Post
blackhawk
mensaje Oct 28 2018, 02:14 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(DRK @ Oct 27 2018, 11:03 PM) *

me anime con un j7 pro no tenia tarjetas de plasticas asi que lo que use fue una radiografia la corte ala medida de tarjeta calente el equipo y con mucho cuidado como me lo recomento el compañeo DRK le fui dando poco a poco .. hasta que se desprendio por completo y teniendo cuidado con el flex de la pantalla claro

+Quote Post
raycelular19
mensaje Oct 28 2018, 03:17 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 221
Miembro No.: 1,067,576
Pais:ve

las pantallas de la serie J son bastante accesible ya que solo se desarma el housing lo ideal es usar temperatura adecuadas y usar radiografias con mucho cuidado en el caso de equipos con pantalla amoled las de backligth uso tambien radiografias pero con cuidado de no entrar por el backligth

--------------------
Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm

+Quote Post
blackhawk
mensaje Oct 28 2018, 10:52 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(raycelular19 @ Oct 28 2018, 04:17 PM) *
las pantallas de la serie J son bastante accesible ya que solo se desarma el housing lo ideal es usar temperatura adecuadas y usar radiografias con mucho cuidado en el caso de equipos con pantalla amoled las de backligth uso tambien radiografias pero con cuidado de no entrar por el backligth

asi es habia batallado con el desarme del j700m mañana desarmare uno con cuidado quitando el housing y desprendiendo la pantalla con una radiografia

+Quote Post
freshcamell
mensaje Oct 29 2018, 12:59 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159

En lo personal uso bisturí es un tanta peligroso pero muy efectivo aún sin calor ya que corta el pegamento y como es delgado y flexible puede entrar en casi todos lados solo cuidado al manipularlo ya que puede quitar más que el pegamento

+Quote Post
DRK
mensaje Oct 29 2018, 04:52 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(freshcamell @ Oct 29 2018, 01:59 PM) *
En lo personal uso bisturí es un tanta peligroso pero muy efectivo aún sin calor ya que corta el pegamento y como es delgado y flexible puede entrar en casi todos lados solo cuidado al manipularlo ya que puede quitar más que el pegamento

deje de usarlo cuando corte varios flex de los lcd antiguos como los sony ericsson ahora ni de emergencia lo utilizo.

--------------------

+Quote Post
blackhawk
mensaje Oct 30 2018, 01:55 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(DRK @ Oct 29 2018, 05:52 PM) *
deje de usarlo cuando corte varios flex de los lcd antiguos como los sony ericsson ahora ni de emergencia lo utilizo.

es bastante arriesgado si usando la espatula he cortado muy leve flexibles ... la radiografia me resulto muy util es con la que me quedare para quitar pantallas de momento gracias por los concejos

+Quote Post
Norb3rto00
mensaje Oct 30 2018, 06:18 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1395
Miembro No.: 888,235

Hola compañeros !

En lo personal he invertido en mis herramientas y ocupo este
Separador De Lcd Y Touch Baku ! Antes de colocar ahi el celular
lo dejo unos 25 min calenando en mi plancha a unos 95 grados,
esto usando un tapete de silicona que evita que el display se ahume
o manche de ahi en mas el separador hace su trabajo.

Anexo imagenes

Fichero Adjunto  asasasa.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.58k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  wewewewe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.69k ) Número de descargas: 0

Saludos !

--------------------
Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔

El conocimiento es para compartirlo
con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo !

No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio !

Darme las gracias no cuesta nada !
Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏

Attm. Norberto V.J.
UnlockWorld MX

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion:
Omar692
blackhawk
mensaje Oct 30 2018, 07:18 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

CITA(Norb3rto00 @ Oct 30 2018, 07:18 PM) *
Hola compañeros !

En lo personal he invertido en mis herramientas y ocupo este
Separador De Lcd Y Touch Baku ! Antes de colocar ahi el celular
lo dejo unos 25 min calenando en mi plancha a unos 95 grados,
esto usando un tapete de silicona que evita que el display se ahume
o manche de ahi en mas el separador hace su trabajo.

Anexo imagenes

Fichero Adjunto  asasasa.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.58k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  wewewewe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.69k ) Número de descargas: 0

Saludos !

cuanto fue tu inversion en la herramienta esa ???

+Quote Post
DRK
mensaje Oct 30 2018, 08:41 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

lamentablemente no todos podemos hacer esa inversiones y entre tanto toca ingeniarselas... recien acabo de abrir un s5 para reemplazar la logica completa ya que tenia problemas de emmc... todo salio perfecto con la tecnica de las tarjetitas y las medidas que menciono otro compañero antes. Mucha paciencia y cuidado en lo que agarra agua la nube para comprar el equipo que facilite el trabajo.

--------------------

+Quote Post
rony2000
mensaje Oct 31 2018, 08:16 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 1,027,202

buenas amigos.. para el desarme de J700m, J500m, G532, G530 se puede desarmar sin tocar el displey.. solo tenemos que sacar los tornillos y calentar las partes de las orillas del displey y estirar la base del teléfono cuidadosamente y a trabajar por la placa rolleyes.gif

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +