No Puedo Acceder A Mi Cuenta Hasta El 2044 Sin Motivo Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Acceder A Mi Cuenta Hasta El 2044 Sin Motivo Ayuda Por Favor |
Sep 22 2016, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,994 Pais:
|
buenas tardes como dice el tema no puedo acceder a mi cuenta hasta el 2044 sin ningun motivo o haber roto reglas
estube preso casi 2 meses por y con problemas de los clientes mios tube que cerrar mi negocio por los policias y para rematar me encuentro con que no puedo acceder quisiera que ayude el señor cubano yo he estado mucho tiempo aqui en este clan si alguna vez estube en xxx solo fue por ver y no hablar jamas de donde yo sali .pido mil disculpas si eso es un delito no lo vi en las reglas del clan mi nick es wilmers75 agradeciendo y pidiendo por favor se resetee mi cuenta para poder seguir trabajando gracias de ante mano |
|
|
|
Sep 22 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigo
Si no me equivoco las cuentasa a las q no entran en mucho tiempo son desactivadas Saludos -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Skaynet12 por su Colaboracion: flashcell123 | |
Sep 22 2016, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,994 Pais:
|
los policias se me llevaron todo ni respaldos tengo solo pido que me reestablesca mi cuenta de favor
al señor cubano que me ayude yo siempre he aportado aqui por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:38 PM |