El Blu Dash Jr Estando Apagado Y Al Conectarlo A La Pc No Lo Detecta Bien Este :s, Es para instalarle un firmware al blu dash jr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El Blu Dash Jr Estando Apagado Y Al Conectarlo A La Pc No Lo Detecta Bien Este :s, Es para instalarle un firmware al blu dash jr |
Sep 22 2016, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,742 Pais:
|
Lo unico que sale del celular es esto:
![]() y necesito que no salga así sin el ... GB disponibles de ... GB, para poder instalar el firmware que me pide el tutorial que sigo que tengo que tener apagado el celular. Por favor respondan y gracias de antemano. ¿nadie sabe como soluciono esto para que pueda instalar el firmware? :s es urgente!!! le hice un hard reset a este celular que no es mio para arreglarlo y en deber de mejorar: empeoro, me da cosa entregarlo así sin arreglar lo empeorado U.U este es el tutorial que estoy tratando de completar: https://androidmtk.com/flash-pac-stock-rom-...roid-smartphone Mensaje modificado por Himari el Sep 22 2016, 09:56 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2016, 07:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2016, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 194 Registrado: 8-September 08 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 6,103 Pais:
|
Lo unico que sale del celular es esto: ![]() y necesito que no salga así sin el ... GB disponibles de ... GB, para poder instalar el firmware que me pide el tutorial que sigo que tengo que tener apagado el celular. Por favor respondan y gracias de antemano. ¿nadie sabe como soluciono esto para que pueda instalar el firmware? :s es urgente!!! le hice un hard reset a este celular que no es mio para arreglarlo y en deber de mejorar: empeoro, me da cosa entregarlo así sin arreglar lo empeorado U.U este es el tutorial que estoy tratando de completar: https://androidmtk.com/flash-pac-stock-rom-...roid-smartphone ya probaste conectarlo con volumen abajo, o volumen arriba, o los dos botones de volumen?, a mi me sucedia eso y con la combinacion de teclas lo conectaba.... porque esos de procesador spd, no es tan comun que se dañen... avisa cualquier cosa |
|
|
|
Sep 22 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,742 Pais:
|
ya probaste conectarlo con volumen abajo, o volumen arriba, o los dos botones de volumen?, a mi me sucedia eso y con la combinacion de teclas lo conectaba.... porque esos de procesador spd, no es tan comun que se dañen... avisa cualquier cosa ya lo hice pero no funciona |
|
|
|
Sep 22 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-August 11 Miembro No.: 244,049 |
dime el modelo y le explico como se conecta.
si es MTK apagado si es SPD oprimiendo el vol - y cable sb, cell debe estar apagado |
|
|
|
Sep 22 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
dime el modelo y le explico como se conecta. si es MTK apagado si es SPD oprimiendo el vol - y cable sb, cell debe estar apagado blu dash jr D141W bueno, yo ya hice eso... que primero apago el celular mantengo presionado el volumen - y conecto el celular con la usb a la pc y desoprimo el boton vol -, pero no funciona descarte y me deshice de las cosas del tutorial (que les mostre) de mi pc y ahora estoy probando y cuando inicio el install (que se llama RedBoxDriverInstall_v1.2) que dice que instale el tuto sale: NSIS Error Error Launching installer... (aunque no se si ese redboxdriverinstall si se inicia arregla el problema de la detección celular-pc para instalar el firmware, porque si se llegara a iniciar el install ese y aun así no se resuelve, entonces haría las cosas en vano xD) de verdad necesito una solución que alguien me ayude a encontrarla... :c Mensaje modificado por pablo76 el Sep 24 2016, 08:31 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:55 PM |