Ayuda Urgente Sm-g925i ... No Inicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Sm-g925i ... No Inicia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 28 Registrado: 14-June 16 Desde: Argentina Miembro No.: 839,269 Pais: ![]() ![]() |
Hola chicos necesito su ayuda por favor ... soy medio lerda para estas cosas pero con esfuerzo puedo resolver algunos problemas ... el tema es el siguente tengo un samsung s6 g925i ... por curiosidad baje un archivo boot de la ocptoplus y lo flashe o instale ... luego de eso no andubo mas el celular ... probe con casi todas las versiones de sanmobile la 6.0.1 / la 5.1 / la 5.0 pero en todas me sale fail casi al terminar donde dice img ... el telefono se reinicia y entra en modo recovery y dice dkr fail ... intente repararlo con la z3x box pero me dice nose puede leer los datos y el telefono se reinicia ... luego descargue de la ocptoplus todas las versiones y solo una carga todos los archivos pero queda pegado en el logo de s6 entre en recovery y le hice el hard reset y wipi y nada ... ya noce que hacer ni que tocar si alguien me puede ayudar por favor ... se que ustedes son muy grosos y me da verguenza publicar pero realmente necesito de su ayuda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 ![]() |
buenos dias si te da error al final donde dice imagen hiden espera que te de el error luego con octopus debes de leer el pit el tlf deberia de arrancar eso si pon la ultima version del firware disponible
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus por su Colaboracion: dragunshow |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 05:54 PM |