Error Al Registrar Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Registrar Z3x |
Sep 20 2016, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-November 15 Miembro No.: 770,873 Pais:
|
buenos dias a todos alguien que me apoye con este martirio que ando ya que acabo de adquir la box z3x pero a la hora de registar me sale estos mensajes y en la informacion de la card sim no me muestra nada y e visto que en esa parte lleva el nombre del reseller y otros datos cosa que no tiene la mia espero su pronta ayuda y antemano muchisimas gracias
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.43k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2016, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2016, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigo dice que el ID de tu tarjeta no está registrada, esto es malo, tienes que hablar con la gente de Z3x en su foro, ellos te ayudarán, es algo q se nos escapa de las manos
Saludos -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Skaynet12 por su Colaboracion: CEDIS_EXPRESS | |
Sep 20 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-November 15 Miembro No.: 770,873 Pais:
|
Hola amigo dice que el ID de tu tarjeta no está registrada, esto es malo, tienes que hablar con la gente de Z3x en su foro, ellos te ayudarán, es algo q se nos escapa de las manos Saludos gracias por tu respuesta amigo pero como me tendria que poner en contacto con ellos ya que soy muy malo para el ingles o donde tengo que entrar para que me puedan apoyar |
|
|
|
Sep 20 2016, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
gracias por tu respuesta amigo pero como me tendria que poner en contacto con ellos ya que soy muy malo para el ingles o donde tengo que entrar para que me puedan apoyar Si amigo tienes que hablar ingles pero usa el traductor google por que es por medio de un chat asi me he comunicado con ellos saludos entra a z3x-team contac us les mamdas un correo Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Sep 20 2016, 07:20 PM -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 09:28 AM |