Sm-g900h Error Al Intentar Unlock Con Z3x, ME DA ERROR AL QUERER DESBLOQUEARLO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g900h Error Al Intentar Unlock Con Z3x, ME DA ERROR AL QUERER DESBLOQUEARLO |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais: ![]() ![]() |
anda la version 6.0.1 al darle unlock me da el siguiente error
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais: ![]() ![]() |
Por lo que veo tenes la version 6.0
tenes que degradar a 5.0 para que te libere la z3x.. -------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funciono degradando a 5.0 y rootear con la version dicha de cf autoroot
-------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonny21 por su Colaboracion: reseler |
![]()
Publicado:
|
|
logre resolver gracias a Dios degradandolo a la 4.2.2
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reseler por su Colaboracion: shaka.22 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th October 2025 - 09:04 AM |