Aporte:solucion Al Error Fail Al Instalar Firmware Con Odin (desbrikear) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte:solucion Al Error Fail Al Instalar Firmware Con Odin (desbrikear) |
Dec 30 2016, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-August 16 Desde: USA Miembro No.: 867,162 Pais:
|
Buenas hoy traigo una de las soluciones al error que salta odin al instalar una rom o firmware.. Esto es devido al intentar cargar una rom que no era de ese modlo en esacto o estaba dañada etc ,e intentaron con descargar otra rom y les sucedia lo mismo la solucion es simple explico:
Primer paso hay dos opciones eliminar la extenciòn .md5 de la rom o fimware seleccionado.. o descargar 7zip y descomprimir ambas opciones son validas 2) ..Luego de haber descomprimido el archivo tiene el recobery.img ,sistem.img etc varios y lo que hacen es copiar esos archivos ala carpeta tar_tool... dentro de ella van a encontrar varios archivos ejecutan "ImgToTar.MD5.bat" y listo convierte los archivos img en formato tar ahora solo copian esos archivos a alguna carpeta y usan odin ,conectan su cel brikeado.. no importa si no entra al modo download (lo mas seguro) y seleccionan los archivos CUALQUIER consulta hablenme saludos desde Uruguay aqui dejo el programa necesario junto con odin Mensaje modificado por Nicoypati el Dec 30 2016, 12:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
tar_Tool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2016, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas hoy traigo una de las soluciones al error que salta odin al instalar una rom o firmware.. Esto es devido al intentar cargar una rom que no era de ese modlo en esacto o estaba dañada etc ,e intentaron con descargar otra rom y les sucedia lo mismo la solucion es simple explico: Primer paso hay dos opciones eliminar la extenciòn .md5 de la rom o fimware seleccionado.. o descargar 7zip y descomprimir ambas opciones son validas 2) ..Luego de haber descomprimido el archivo tiene el recobery.img ,sistem.img etc varios y lo que hacen es copiar esos archivos ala carpeta tar_tool... dentro de ella van a encontrar varios archivos ejecutan "ImgToTar.MD5.bat" y listo convierte los archivos img en formato tar ahora solo copian esos archivos a alguna carpeta y usan odin ,conectan su cel brikeado.. no importa si no entra al modo download (lo mas seguro) y seleccionan los archivos CUALQUIER consulta hablenme saludos desde Uruguay aqui dejo el programa necesario junto con odin Hola, no entiendo lo de que "no importa si no entra en modo download" pues como se flashea sin estar en dicho modo ? me podrias explicar por favor |
|
|
|
Dec 30 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
Hola, no entiendo lo de que "no importa si no entra en modo download" pues como se flashea sin estar en dicho modo ? me podrias explicar por favor Se refiere a que al estar en SoftBrick, el celu entra en modo de reparación con el triángulo ya conocido y pues es lo mismo que el modo odin o download. Bueno, en mi caso lo que hago es leerle el PIT con Z3X u OctoPlus. Saludos -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:42 PM |