ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte...quitar Cuenta Google J700m Duos
mateocano
mensaje Sep 16 2016, 03:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 854,854
Pais:ar

hola amigos del clan les traigo este pequeño aporte ya que me costo mucho sacarlo y si no fuera por el amigo cubano que me guio con la flash que solamente esta aca no lo ubiera sacado...bueno como primera medida yo lo tuve que flashear con la flash de j700m duos que esta aca en la zona vip ya que al cel lo habian cargado una flash que no era y se reiniciaba,una ves que el cel arranco bien no me dejaba hacerle con nada...entonces baje esta flash del soporte de z3x J700MUBU1AOG1_UUB1AOG1.abrimos odin y flasheamos solo el AP..ahi ya nos va dejar hacerle en mi caso con OTG y el apk que todos saben,luego de quitar la cuenta el cel se va tildar o reiniciar ya que la flash no es compatibley ahi flasheamos con la flash que les comente al principio y listo...si ya esta algo asi posteado pido disculpas y gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mateocano por su Colaboracion:
ARIELCELL11, darkodl, Edrosama, payadiabla

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2016, 03:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Edrosama
mensaje Nov 19 2016, 11:32 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 5,996

CITA(mateocano @ Sep 16 2016, 03:29 PM) *
hola amigos del clan les traigo este pequeño aporte ya que me costo mucho sacarlo y si no fuera por el amigo cubano que me guio con la flash que solamente esta aca no lo ubiera sacado...bueno como primera medida yo lo tuve que flashear con la flash de j700m duos que esta aca en la zona vip ya que al cel lo habian cargado una flash que no era y se reiniciaba,una ves que el cel arranco bien no me dejaba hacerle con nada...entonces baje esta flash del soporte de z3x J700MUBU1AOG1_UUB1AOG1.abrimos odin y flasheamos solo el AP..ahi ya nos va dejar hacerle en mi caso con OTG y el apk que todos saben,luego de quitar la cuenta el cel se va tildar o reiniciar ya que la flash no es compatibley ahi flasheamos con la flash que les comente al principio y listo...si ya esta algo asi posteado pido disculpas y gracias

Gracias.. me funciono en un J700M von 6.0.1 con el flash recomendado se bajo a 5.1.1 y funciono con el OTG... gracias saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edrosama por su Colaboracion:
darkodl
darkodl
mensaje Dec 13 2016, 08:09 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 759,508
Pais:mx

CITA(mateocano @ Sep 16 2016, 02:29 PM) *

GRACIAS AMIGO, Me funciono con eso, me tomo el OTG y lo de mas ps ya es lo de siempre.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +