Bgh Axs Ii Zte V5s N918st Ayuda Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bgh Axs Ii Zte V5s N918st Ayuda Recovery |
Dec 11 2016, 02:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
Hola gente no logro conseguir una flash que ande bien cuando no me anda el wifi o sino no me pone numero
Alguien pudo poner recovery custom a este modelo y si lo hizo una ayudita gracias es qualcomm 8916 Reading info ok MODELREAD: BGH Joy Smart AXS II MODELREAD2: BGH Joy Smart AXS II / N918St OS_VERSION: ANDROID 4.4.4 KTU84P FIRMWARE: N918St-user / msm HTC_HWID: qcom-0 KERNEL_VERSION: 3.10.28-gc52dac7-00380-g49d8e00 CpuInfo: ARMv7 Otra: pregunta cuando quiero poner una flash por recovery tira error verificando y hay otra opcion donde dice que guarde la flash en storage pero no se el destino donde ponerla... me dice siempre que no existe.... logre nada mas una que encontre por fastboot pero no anda bien Gracias saludos Si alguien lo tiene favor de aportarlo o alguna sugerencia de algún otro (compatible) Y evitemos spam creando respuestas como: -Ya lo encontraron? -Me uno a la petición. -Hay alguna solución? -Nada a la fecha? -Estoy en las mismas? -Tengo uno igual Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 9 2020, 12:41 AM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:41 PM |