Sony Xperia E2306, Aporte en jumper centro de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia E2306, Aporte en jumper centro de carga |
Sep 11 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 67 Registrado: 24-December 12 Desde: edo mex Miembro No.: 417,263 Pais:
|
Hola a toda la comunidad . solo para pedir apoyo a todos o el que tenga informacion sobre el centro de carga .
( me trajeron este telefono que ha navegado por varios locales segun de " prestigio " en el que cuentan con los mejores tecnicos ). Bueno el caso es que no lo pudieron encontrar y pues haora me toca a mi .logre adaptarle uno que quedo muy bien colocado ( el que tenia original quiensabe donde lo perdieron los de la competencia ) . me di la tarea de rastrear las pistas pero solo logro identificar la de polaridad negativa porque las demas me marcan muertas o con el mismo valor de resistencia. Aunque consiga el centro de carga ya no qudara igual por modificaciones en otros talleres . solo nesecito ayuda para el pin de carga y si se pueden los pines de datos tambien . Muchas gracias .
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.37mb )
Número de descargas: 0-------------------- Sin maldad no existiria la perfección
Nadie aquí ni siquiera yo somos perfectos. Por eso habeses nos portamos medio diablillos ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sincerlibra por su Colaboracion: freddy122411 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:07 PM |