S3 Mini 8190 No Instala Recovery Modificado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini 8190 No Instala Recovery Modificado |
Sep 11 2016, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Buenos dias compañeros, tengo un problema con un s3 mini que quiero instalarle un recovery modificado para luego hacerle Root.
El proceso es efectivo Aparentemente porque flashea el recovery sin problemas. He flasheado TWRP y el CWM, el proceso termina pero cuando entro a recovery inicia el recovery stock. Alguna recomendacion?. -------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2016, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2016, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
Buenos dias compañeros, tengo un problema con un s3 mini que quiero instalarle un recovery modificado para luego hacerle Root. El proceso es efectivo Aparentemente porque flashea el recovery sin problemas. He flasheado TWRP y el CWM, el proceso termina pero cuando entro a recovery inicia el recovery stock. Alguna recomendacion?. para hacer root solu usa kingo root yt listo. a baruos programas para ese modelo saludos. |
|
|
|
Sep 11 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Ahí esta lo Necesario, no puedes ponerle cualquier recovery el que dejo esta Probado 100%
Root_I81... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.61mb )
Número de descargas: 0-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 09:16 AM |