Amigos Del Foro Ayuda Con U600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Del Foro Ayuda Con U600 |
Jul 20 2009, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
amigos del foro una pregunta acabo de comprar la nspro y no se bien usarla aun
y tengo un u600b para liberar y no se como hacerlo me dice que flasheandolo y no se como hacerlo me podrian decir como gracias ya tengo el archivo y se que es la version "b" que es diferenta al u600 normal -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2009, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
o.k. si este telefono es de telcel te puede servir esto:
1)ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung 2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS. 3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323# 4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir" 4.1) apretamos "Salir" 5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail". 6) Esperamos (a veces se queda vibrando o con la pantalla estatica) si es asi quitamos la pila y prendemos el celular 7) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere" Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba. 8) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada) 9) Veremos un cartel que dice "Personalizado". -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Jul 20 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
es facil amigo...... abre el programa y selecciona el modelo U600 lo conectas con cable D800 le das siguiente y tildea en Write Imei.... anota todos los 14 digitos en la casilla abajo y le das siguiente y espera que termine el proceso y listo......!!!!!!
|
|
|
|
Jul 20 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
amigos del foro una pregunta acabo de comprar la nspro y no se bien usarla aun y tengo un u600b para liberar y no se como hacerlo me dice que flasheandolo y no se como hacerlo me podrian decir como gracias ya tengo el archivo y se que es la version "b" que es diferenta al u600 normal AMIGO si es de telcel tu celular lo tienes que cambiarle el soft parar que lo puedas liverar si NO ES de TELCEL lo puedes hacerlo normal direct UNLOCK aqui te dejo los pasos parar cambiarle el soft primero que nada hayq ue descargarse la flash U600AWGD1 despues de ahi hay que flashear el equipo en modo default y de ahi se escoge la flash bajada, le damos en flash; para esto el equipo debe estar sin pila y previamente puesto en modo samsung pc studio para que nos reconozca los drivers; una vez hecho esto le damos en flash y esperamos a que se termine de flashear, esto dura aprox. de 15 a 20 min. una vez flasheado le insertamos el chip original y nos vamos a settings y telefono conexion usb y volvemos a seleccionar samsung pc studio y apagamos el cel, quitamos el chip y con la pila puesta y el equipo encendido procedemos a liberar, una vez terminado el proceso, listo nuestro equipo esta liberado al 100% espero les sirva esta informacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: bkl | |
Jul 20 2009, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
ok amigos gracias a todos por el dato si lo pude liberar con la flashel equipo hera movistar
gracias a todos -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Jul 28 2009, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 09 Desde: Caracas Miembro No.: 36,492 |
Soy Nuevo en el foro pero tengo Experiencia con los telefonos samsung.
En este caso con el U600. Voy a responder 2 preguntas a las vez, tratando de ser lo mas claro posible. 1.- U600 y U600b Son lo mismo? A simple vista si. Cual es la diferencia entonces? La diferencia son la operadora que lo comercializa. Voy a poner el ejemplo de Venezuela, Ya saben de donde soy. Movistar comercializa o vende el U600 Digitel por su parte el U600b. Otra diferencia esta en que algunos de sus componentes no son compatibles entre si. ( digase tarjeta logica y touch). 2.- Esto les interesa a todos. Sobre todo a los que no tienen Box. Libera el U600 o U600b para todas las operadoras incluida Movilnet, si como lo lees. Libre para (digitel, Movilnet, Movistar) sin flashear, sin codigo, sin codigo de subsidio. Totalmente gratis. Solo necesitan el Cable USB que viene con el telefono. Como? Ahi les va. Leer cuidadosamente y seguir los pasos en el orden correcto. Hay una herramienta que se llama Lucifer Samsung Tool V1.03 Los pasos para liberar este Telefono Son: 1.- Deben tener los drivers del telefono ya instalados en la computadora. 2.- Encender el telefono con un sim aceptada. ( si es digitel con un sim digitel, para movistar idem). 3.- Conectar el Telefono al PC. e identificar cual puerto com esta utilizando. 4.- Abrir el Lucifer Samsung Tool Seleccionar el puerto ya identificado y el modelo del Telefono, en nuestro caso U600. 5.- Click al boton Read info. ( en este paso notaran que al dar read info el telefono no responde. no se asusten. Sin cerrar el programa Lucifer, desconecta el telefono, quita la bateria, vuelve a encender el telefono y conecta nuevamente al PC.). 6.- Marcar la Casilla Stack Reset dentro del Programa y dar click al boton SET. nuevamente el telefono se queda sin responder, pero a diferencia ya esta liberado, si como lees asi de facil esta liberado. Desconecta el telefono, quita la bateria y coloca el sim que prefieras. 100% Probado con Movistar, Digitel y Movilnet. Cualquier duda sobre telefonos samsung preguntar. ya les subi el programa. descarguen y me avisan. Pronto estare compartiendo aplicaciones y programas a traves de mi Ftp, ya les estare avisando.
Fichero(s) Adjunto(s)
LUCIFER_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.67k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a h2toxic por su Colaboracion: comcel | |
Oct 1 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 112 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,819 |
que tal amigo, mira aqui estan las diferencias entre u600 y u600b
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...209&hl=u600 suerte saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 08:16 AM |