ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Con Un Samsung S 5700, buscando solucion
blackice2016
mensaje Sep 9 2016, 08:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 872,274
Pais:ve

hola amigos ante todo estoy agradecido con ustedes al tener esta pagina de ayuda mi probema es en un samsung s 5700 prende y al rato se apaga posteriormente llega un momento que solo hace el intento de encender sale samsung en la pantalla y se reinicia la bateria es nueva por favor si alguien me puede ayudar
Fichero Adjunto  samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.03k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2016, 08:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nelcallejas
mensaje Sep 9 2016, 08:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 865,851
Pais:co

CITA(blackice2016 @ Sep 9 2016, 08:28 PM) *
hola amigos ante todo estoy agradecido con ustedes al tener esta pagina de ayuda mi probema es en un samsung s 5700 prende y al rato se apaga posteriormente llega un momento que solo hace el intento de encender sale samsung en la pantalla y se reinicia la bateria es nueva por favor si alguien me puede ayudar
Fichero Adjunto  samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.03k ) Número de descargas: 0

Amigo primero que todo debes de revisarlo bien que no tenga un corto, por que si lo enciendes y al poco tiempo se te apaga es por lo que a medida q se va calentando se va haciendo mas corto y el sistema del telefono detecta esa anomalia y esta programado para que se apague y se proteja de igual forma al estar ya un poco caliente no te va a reiniciar bn.. hasta que no este frio totalmente.. asi que revisalo bn..

+Quote Post
OSO23
mensaje Sep 10 2016, 07:42 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(blackice2016 @ Sep 9 2016, 08:28 PM) *

amigo.
punto uno el titulo dice s5700 pero la etiqueta del celular dice s7500l tienes que ser mas cuidadoso con estas cosas para poderte brindar ayuda de una mejor forma
punto dos realiza un RESET a tu móvil si no sabes como a qui te dejo un enlace donde te indican como hacerlo
punto tres si con esto no te soluciona el problema cargarle una flash.. Si con todo esto no te da solución, el siguiente paso es revisar la maquina del móvil para ver si tiene algún daño...
saludos espero te sea de ayuda

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265449

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +