Aporte Pistas Del Lector De Sim Huawei Cun-l03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Pistas Del Lector De Sim Huawei Cun-l03 |
Sep 9 2016, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Los marcados en blanco son GND (van a tierra) y el de color naranja no lo encontré por ningín lado así que asumo que va directo al procesador.
Que les sea útil
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.99mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: adrtuc, All-tomas, ANTONYTEC, davelch, dopefast, foomen, jeancarloc9, jhon007, Jim10, Jossimar, jota c, miguelmel1, ricardosheraton, Roy-ventura91, Totovgn, victoralex, wilymaster, woj43 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2016, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2018, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,553 |
buenas disculpe colega tengo el mismo celular pero no encuentro una linea que sale del centro de carga sera que me puedan ayudar con este problema buenas disculpe colega tengo el mismo celular pero no encuentro una linea que sale del centro de carga sera que me puedan ayudar con este problema amigo busca el buscador aqui ya esta publicado pero linea aqui esta solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragon2021 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:55 PM |