Aporte Hard Reset Lg E410 Optimus L1x, codigo usuario google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lg E410 Optimus L1x, codigo usuario google |
Oct 2 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
Borrado ya estaba posteado
me comento el amigo hvrcompucel aqui esta amigo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=325508 este post fue antes que el mio una disculpa y recuerden que puse que si ya estaba lo borraran es mejor borrar que comentar |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a arnulfo por su Colaboracion: aranda.pit, carlosernesto, dominosista, mezamartinez, razorazo, saidapunki1, starshark2, vicjackdav | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2013, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
amigos hay varios post por aqui pero todos post que vi se dirigian al patron no a intentos vencidos de google hice loq ue dijeron con octopus es vrdd se tardo como 10 min pero no lo saco del problema segui buscando y encontre la solucion maneja 3 opciones diferentes a mi me funciono la SEGUNDA era un equipo de telcel mexico al parecer depende de la compañia y del pais es la seguridad que maneja y el metodo de hard reset es diferente Procedimiento: Método 1 (Común) Apagar el teléfono Presionar simultáneamente las teclas de bajar volumen (Vol -), & encendido, cuando el teléfono prenda se debe soltar el botón de encendido pero mantener presión sobre la tecla de disminución de volumen Cuando la parte de abajo del teléfono encienda, presionar la tecla home durante 5 segundos. Soltar las teclas Vol - & Home, después de unos segundos aparecerá un logo de android y la realización del reinicio de fábrica Método 2 Esta es una variación del método uno, se debe realizar lo siguiente: Apagar el teléfono Presionar la tecla de bajar volumen (Vol -) mientras se conecta el cable USB o cargador Cuando la parte inferior del teléfono se ilumine: presionar home durante 5 segundos Esperar a que se realice el borrado de fábrica Método 3 (Poco común) Apagar el teléfono Presionar la tecla Vol - & encendido al mismo tiempo Cuando el teléfono encienda: soltar la tecla power per mantener presión sobre la tecla Vol - durante 10 segundos espero les sirva como a mi y si ya esta posteado porfavor borrenlo aqui esta amigo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=325508 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: aranda.pit, aztecacelular, cesarsalas, chakal, dix, djranasbeat, drasg, elfitoes, elterry, fabis, FREDY VALVERD, GERARDORAMOS, gustavo3112, guzman45, jaibolero, Jesus Fernandez, Jesus Fernandez, stompaudio, victor25, yippy | |
Oct 29 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigo muchas gracias a mi me funciono con el metodo 2 , el truco esta en apagar el cel 10 seg, quitale la bateria y conectamos el equipo con volumen abajo al usb y listo lo ara luego luego gracias!!!
Mensaje modificado por saidapunki1 el Oct 29 2013, 12:52 PM -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Dec 23 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 48 Registrado: 7-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 35,913 Pais:
|
yo con uno de Movistar batalle bastante, pero salio asi:
El telefono primero vibra y luego enciende. hay que encerderlo varias veces para tener una idea del tiempo entre el que presionas el boton de PWR y que vibra. Presionas vol- y luego pwr y a puro calculo antes de que vibre presionas la tecla home y sueltas pwr no entra a ningun menu directo al hard reset y listo |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a MIKEMO66 por su Colaboracion: Alexjrodrz, Alma, arenas, ASTAROTH1, CARLOS161080, cell, CELUTEL, chocka, disney, edwincell, fercho007, frannkgsm, GERARDORAMOS, girlspawn, gobalejandro, gor1110, HOOVERS, kingcel23, lexter, marcel_garcia, mecomotukeke, msngsm, pajariux, pakogrt, pkfedra, rafa1986, ROLLERMAX, Rosterdog199, Ruben1687, villegas83, villers | |
Feb 10 2014, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-February 14 Miembro No.: 568,948 |
a mi me funciono de diferente manera yo precione los 3 al mismo tiempo y cuando vibro solte el power despues de 10 segundos listo aparecio el androide
espero les funcione |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a vitito82 por su Colaboracion: Abdiell, ave_fenix_20, HOOVERS, raulck | |
Feb 14 2014, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-January 13 Miembro No.: 426,637 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lobolfo por su Colaboracion: alexmartin99 | |
Mar 10 2014, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 41 Registrado: 6-August 12 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 371,242 |
para equipos telcel
-apagar telefono -presionar y mantener vol(-) y power *aqui el detalle* -el telefono prende y despues vibra pero justo antes de que vibre es cuando presione el "home" consecutivamente(casita) -soltar power mantener vol(-) y oprimir consecutivamente "home" -aparece Androide -listo este metodo esta bien solo que en telcel en vez de mantener oprimido home le oprimes barias veces consecutivamente home asta q aparezca el andriod. me ha resultado mas facil de esta menera ya q sale al primer intento. |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a ricardogc por su Colaboracion: aaaaguila, alecmerchant, alexmartin99, angacel, CHARRIS, danidread, danielito10, elterry, JUANMANUEL, kukicell, m3trada, martinex27, MKEARVIZU, pajariux, paulina90210, rastathor777, Silent, zzeerroo | |
Jul 7 2014, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
[quote name='ricardogc' date='Mar 10 2014, 02:00 PM' post='1433416']
para equipos telcel -apagar telefono -presionar y mantener vol(-) y power *aqui el detalle* -el telefono prende y despues vibra pero justo antes de que vibre es cuando presione el "home" consecutivamente(casita) -soltar power mantener vol(-) y oprimir consecutivamente "home" -aparece Androide -listo este metodo esta bien solo que en telcel en vez de mantener oprimido home le oprimes barias veces consecutivamente home asta q aparezca el andriod. me ha resultado mas facil de esta menera ya q sale al primer intento. esto lo vi en otra parte y me funciono con un equipo telcel Conecte primero el teléfono y después presione rápidamente las teclas home y Vol - ahi aparece el android y se resetea -------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: aikanaro, NaviUnlock, percy13579, seroripe, venom_ix, wendygro, yeison | |
Jul 17 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
asi sale sin complicarse tanto
*con octopus seleccionar el modelo en qualcom *quitar pila, aplanar volumen - y conectar *seleccionar el nuevo puerto que se genero en modo download *resetear los ajustes de fabrica |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a flipflop por su Colaboracion: aaroncorpo, baal, carlostelcel, cibertallhulk, erwincho, muelacomunicaciones, yvarey15 | |
Aug 11 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 43 Registrado: 18-July 09 Desde: lima city Miembro No.: 48,692 |
La manera correcta y facil de que salga es precionamos volumen menos y power al mismo tiempo
Al vibrar soltar power y empezar a precionar casita un promedio de 30 veces rapido y precionar power Y sale el androit cargando y prende y listo queda de fabrica escribo esto porque intente como dicen Aqui en todos los post y esto fue lo unico que resulto y ya voy haciendo un munton de hard reset De este modelo y es el unico que funciona saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a julius por su Colaboracion: chandi, gabrielcell, gerar79, percy13579, rider1 | |
Oct 28 2014, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 27-August 10 Miembro No.: 128,372 Pais:
|
a mi me salio en un lg e410 de claro colombia primero tengo oprimida la tecla volumen (-) luego conecto el cable usb o cargador presiono la tecla home (la casita ) y espero que aparezca el android cuando aparece el android suelto todo quito el cable todo al mismo tiempo y espero el se resetea solo luego configuro y listo
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a robersito por su Colaboracion: celumaster, estoycasiloco, etrotec, jirson, luisn, marcel_garcia, ozkrluis, RACM89, rider1 | |
Oct 29 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-September 11 Desde: NAUCALPAN EDO. DE MEX. Miembro No.: 250,252 |
en mi experiencia personal con este phone presione volumen menos, me quede un ratito presionandola, previamente ya tenia mi dedo rosando la tecla de la casita, presione power una vez, en cuanto empezo a vibrar ahora si presione la tecla casita, aparecio el androide y listo. En mi caso el telefono primero vibro y luego prendio es por eso que deben de anticiparse a los tiempos si no lo hacen exactamente les va a costar un poco de trabajo pero tengan paciencia y lo lograran. .
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a erickCELL por su Colaboracion: axesspoint, chavincel, estoycasiloco, ITHAN, monnoxo | |
Dec 9 2014, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Borrado ya estaba posteado me comento el amigo hvrcompucel aqui esta amigo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=325508 este post fue antes que el mio una disculpa y recuerden que puse que si ya estaba lo borraran es mejor borrar que comentar Que va amigo este metodo que ofrece no me funciona para nada. Ninguno de los tres metodos que ofreces me hacen el trabajo. A mi me funciono el siguiente metodo. Apagas el movil (sacas la bateria y la ingresas nuevamente) Pisas volumen abajo y en el momento que tienes pisada la tecla de volumen abajo ingresas el cable USB que vienen de la PC Rapidamente que introduces el cable USB le das a la tecla de Home varias veces hasta que aparece un android y resetea el codigo de usuario. Con agradeser basta para decir que le funciono mi aporte. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: ben5, elterry, empach, estoycasiloco, flipper, ghos, hupalamaca, ITHAN, JUANSERVICEL, linexis1975, luisguanilo, marco201, mecomotukeke, omarcel2, pcenlinea, RAFACRUZ, R_Schwarth, zioucell | |
Feb 23 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Es verdad que ese es el metodo ya posteado, pero tambien encontre que fallan en los TELCEL, a mi me fallaron esas formas. Lo que hice: -apagar telefono -presionar y mantener vol(-) y power *aqui el detalle* -el telefono prende y despues vibra pero justo antes de que vibre es cuando presione el "home" (casita) -soltar power y mantener vol(-) y "home" -aparece Androide -listo una observacion personal es que el que me toco era TELCEL no enciende el panel inferior, quiza ahi la desorientacion de las maneras publicadas. me funciono con ese metodp. presionar el home justo antes de vibrar, para eso hay que calcular los tiempos. jeje Saludos. |
|
|
|
Apr 30 2015, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
Es verdad que ese es el metodo ya posteado, pero tambien encontre que fallan en los TELCEL, a mi me fallaron esas formas. Lo que hice: -apagar telefono -presionar y mantener vol(-) y power *aqui el detalle* -el telefono prende y despues vibra pero justo antes de que vibre es cuando presione el "home" (casita) -soltar power y mantener vol(-) y "home" -aparece Androide -listo una observacion personal es que el que me toco era TELCEL no enciende el panel inferior, quiza ahi la desorientacion de las maneras publicadas. Probado en el modelo E410G tigo honduras, gracias por el aporte, bendiciones |
|
|
|
May 11 2015, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-January 13 Miembro No.: 426,788 |
Creo que tiempo de aportar algo el metodo que utilice y me funciono ea
Equipo sin bateria conectar cargador precionar volumen - y home el equipo prende solo y parece android equipo listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairo_2310 por su Colaboracion: emmanuelesco | |
May 12 2015, 02:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-May 13 Desde: Veracruz Miembro No.: 471,018 Pais:
|
Que va amigo este metodo que ofrece no me funciona para nada. Ninguno de los tres metodos que ofreces me hacen el trabajo. A mi me funciono el siguiente metodo. Apagas el movil (sacas la bateria y la ingresas nuevamente) Pisas volumen abajo y en el momento que tienes pisada la tecla de volumen abajo ingresas el cable USB que vienen de la PC Rapidamente que introduces el cable USB le das a la tecla de Home varias veces hasta que aparece un android y resetea el codigo de usuario. Con agradeser basta para decir que le funciono mi aporte. ***************************************** Que tal, probe todos las formas en mi LG-L410f, y este metodo del amigo fue el unico que me resulto, se reiniciamuy bien totalmente. GRacias ¡¡ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pcenlinea por su Colaboracion: asesor, fabian2504C, gradei | |
Jun 18 2015, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
Yo probé con todos estos métodos en un e410b y no me salio nada lo ise de esta manera :
Apague el teléfono luego lo encendi con la tecla de volum - precionada, cuando bibro solte boton power y deje precionado boton volum - le precione simultáneamente la tecla de menú las de las 3 rallitas y salió de una
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 380.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 8 2015, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
a mi me salio en un lg e410 de claro colombia primero tengo oprimida la tecla volumen (-) luego conecto el cable usb o cargador presiono la tecla home (la casita ) y espero que aparezca el android cuando aparece el android suelto todo quito el cable todo al mismo tiempo y espero el se resetea solo luego configuro y listo Despues de desesperarme con todo lo anterior probé lo tuyo y salió a la primera sin calcular cuando vibra ni contar pulsaciones del home, de ahora en adelante pruebo este metodo primero. Saludos y gracias -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:11 AM |