ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Un Sim Card De Metro Trabaja En Un S5 Verizon?? Ayuda
EP-MOBILES
mensaje Sep 5 2016, 09:46 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1404
Miembro No.: 134,374
Pais:do

Amigo tengo un Samsung galaxy s5 de verizon que me lo trajo un cliente para ponerle una sim de metro pcs y me encontre extraño que no me coje señar. Cual seria la razon porque verizon viene libre y el cell esta libre. Soy nuevo aqui en New York. Vivia en república Dominicana y vine a vivir a New York . Gracias ante mano

Mensaje modificado por polanco_cell el Sep 5 2016, 09:48 PM

--------------------
mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2016, 09:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
galaxym20
mensaje Sep 6 2016, 03:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 630,482

Saludos amigo.. Te comento una experiencia que tube con un cliente mio. Es de US y estaba de vacaciones en Puerto Rico y estaba teniendo problemas con la bateria. Aparte de eso le funcionaba la señal y todo. Fue a mi tienda a comprar un cel unlocked pues el suyo la bateria estaba mala. Me comenta el cliente que si se le podia poner su sim de metropcs al telefono que me hiba a comprar porque en un momento su compañia le dijo que ese sim no podia sacarlo del cel y ponerselo a otro porque se desconectaba. Yo primera vez que escuchaba eso porque ustedes saben que eso es poner sim y ya siempre y cuando claro el telefono sea compatible con las frecuencias y eso. Pues les comento que le vendi el telefono, puse el sim, prendi el tel, agarro señal bien, hice una llamada de prueba, todo perfecto hasta ahi.... Luego de esa primera llamada el telefono se quedo sin señal. Se puso su sim en su telefono original de la compañia y tampoco cogio señal... y yo incredulo a todo esto.... llamo a su compañia y efectivamente le dijeron que si le habia intentado de cambiar el sim para otro telefono se habia desactivado el sim y habia que reemplazar el sim por otro..... Si a alguien mas le ha sucedido eso , puede comentar porque por lo menos con ese cliente de metropcs no pudo cambiar su sim de un telefono a otro a no ser que el cliente haga el cambio de sim en su compañia de metropcs.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galaxym20 por su Colaboracion:
polanco_cell
unlockmiamifl
mensaje Sep 7 2016, 12:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 868,968
Pais:us

si se puede usar las sim de metro en celulare de verizon siempre y cuando el equio verizon funcione en gsm pues en la sim es que tiene la señal, o unico es que metro es la unica compañia que debes llamar al servicio al cliente para dar el imei del nuevo equipo para que te lo amarren a esa sim card, de lo contrario nunca subiera señal

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmiamifl por su Colaboracion:
galaxym20, polanco_cell
galaxym20
mensaje Sep 7 2016, 02:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 630,482

Saludos... pues parece que ya ha sido contestada la pregunta.. tanto al compañero que pregunto y a mi que di mi experiencia con algo que me habia pasado.. Saludos y gracias.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galaxym20 por su Colaboracion:
polanco_cell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +