Lg G3 Pantalla Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg G3 Pantalla Azul |
Sep 3 2016, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,753 Pais:
|
hola como estan soy nuevo en clan gsm me uni para ver si me pueden ayudar con mi celular. lo estaba usando normalmente y de pronto se puso la pantalla azul y cada vez q lo quiero prender se ponde en pantalla azul y se apaga.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2016, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
hola como estan soy nuevo en clan gsm me uni para ver si me pueden ayudar con mi celular. lo estaba usando normalmente y de pronto se puso la pantalla azul y cada vez q lo quiero prender se ponde en pantalla azul y se apaga. Bienvenido. Debes saber que es un foro de profesionales, y las respuestas que puedas encontrar pueden requetit de una "caja" o herramienta especifica. Si no la tienes lo recomnedable es acudir a un servicio tecnico. En cuanto a tu pregunta, esos problemas se deben a fallas de software, boot etc. Se reparan por via JTAG o USB con herrramienta como Medusa Box, Easy JTAg Pasa por aca para que veas un ejemplo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=391398 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: chinopaoloni | |
Nov 26 2016, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 76 Registrado: 24-August 15 Desde: USA Miembro No.: 747,705 Pais:
|
me llego uno con el mismo problema y le repare boot con medusa y sigue igual
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonatan1990 por su Colaboracion: jared dennis | |
Nov 27 2016, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
esto de la pantalla azul es mas que todo fisico amigos la unica es remplazar la emmc ya etos modelo cuando pasan del año de uso pasan a tener este problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tttavo por su Colaboracion: cellphonevalle | |
Jan 6 2017, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
Tengo uno q le repara el boot medusa ok; lo reflasheo con octopus y me arroja error; el celular solo enciende pantalla azul a ratos lo hace en modo download al parecer el problema es fisico; o emmc
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:01 AM |