Solucion A J110m Efs Dañado Y Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A J110m Efs Dañado Y Se Queda En El Logo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-June 09 Desde: comayagua honduras Miembro No.: 44,329 ![]() |
esta es una solucion q me saco de apuros para restaurar efs en samsung j110m, la falla era q se quedaba en el logo cuando lo intentaba poner en modo recovery me tiraba letras rojas efs dañado solucion montar este efs con odin como si fuera un firware luego pasar la rom actualizada y volvera al estado original favor agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jose002 por su Colaboracion: carlos1902, Kass89, michel.pm00, miliky, raulblink, RIMER, WilsonJrSantos |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 20 Desde: Estado Zulia, Venezuela Miembro No.: 1,193,913 Pais: ![]() ![]() |
esta es una solucion q me saco de apuros para restaurar efs en samsung j110m, la falla era q se quedaba en el logo cuando lo intentaba poner en modo recovery me tiraba letras rojas efs dañado solucion montar este efs con odin como si fuera un firware luego pasar la rom actualizada y volvera al estado original favor agradecer no cuesta nada Hay que destacar que este metodo funciona con odin3 v3.10.7 y sale full 100% |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:39 AM |