Xt1053 Play Store Se Cierra Despues De Unlock, play store escribes, se cierra y dice play store se ha detenido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1053 Play Store Se Cierra Despues De Unlock, play store escribes, se cierra y dice play store se ha detenido |
Sep 1 2016, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-July 08 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 3,641 |
hola compañeros del clan, tengo problemas con un motorola xt1053, el proceso era unlock pero tenia android 5.1 entonces desbloqueo bootloader, modifico recovery y uso super su, luego utilizo sigma y le doy en lectura de codigos todo normal, al dia siguiente regresa el cliente y me dice que su play store no funciona, vuelvo a flashear el telefono con una stock rom 5.1 y abre play store descarga apps pero cuando escribes en el buscador se cierra y dice play store se ha detenido, no se que hacerle ya intente varios tutos de google pero sigue igual a alguien le ha pasado esto.
Motivo de edición: Faltas de Ortografia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2016, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 35 Registrado: 23-October 10 Miembro No.: 144,685 |
hola compañeros del clan, tengo problemas con un motorola xt1053, el proceso era unlock pero tenia android 5.1 entonces desbloqueo bootloader, modifico recovery y uso super su, luego utilizo sigma y le doy en lectura de codigos todo normal, al dia siguiente regresa el cliente y me dice que su play store no funciona, vuelvo a flashear el telefono con una stock rom 5.1 y abre play store descarga aplis pero cuando escribes en el buscador se cierra y dice play store se ha detenido, no se que hacerle ya provee varios tutos de google pero sigue igual a alguien le ha pasado esto. para que modificaste el sistema acaso no solo entrabas en modo bp tool? |
|
|
|
Sep 1 2016, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 461 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
¿Y si descargas una versión mas actualizada en google? ¿o una mas vieja?
-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion: visualriver | |
Sep 1 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-April 16 Desde: Usa Miembro No.: 817,673 Pais:
|
borra datos y cache de play store, de servicios google play y marco de servicios de google.
adicional cuando entres a play store dale en ajustes y borra el historial de busqueda. a mi me ha funcionado en otros casos con los mismos detalles que tienes ahora. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PhonerXenter por su Colaboracion: jeins john | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:16 PM |