Ayuda Con Mtkdroidstools Y Zte Kis 2 Max |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mtkdroidstools Y Zte Kis 2 Max |
Feb 16 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-November 11 Miembro No.: 280,425 |
tengo ya dias con un zte kis 2 max vino con muchos problemas y bueno termine cambiando la rom, tuve muchos problemas y a la final logre integrarle una de Venezuela movilnet pero resulta que ahora no tiene imei, he intentado de todo lo que esta a mi alcance para restaurarlo
solo me falta probar el MTKDroidTools pero hay un problema el programa no me reconoe el tlf, la pc lo reconoce bien y el flashtool tambien ya instale todos los drivers y todo lo que fui leyendo y aun asi no me lo reconoce mi zte kis 2 max y necesito reparar el imei :C me ayudan porfavor? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2016, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
intentaste con miracleuncle amigo? ; intenta ejecutar el MTKDroid en otra pc e instalando los drivers en esa pc
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Feb 16 2016, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Debes tener activada la depuración usb para que te lo detecte mtk droid tools.
|
|
|
|
Feb 16 2016, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 |
Hola hace unos dias me tope con un problema similar con uno de estos kis2 el proceso es hacerle root
yo use mobile go de wondershare para hacerlo rapidisimo me salio de una ya que el programa te diga que esta rooteado mtkdroid te lo reconoce rapidamente y listo aplicas la reparacion de imei |
|
|
|
Apr 5 2016, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
tengo ya dias con un zte kis 2 max vino con muchos problemas y bueno termine cambiando la rom, tuve muchos problemas y a la final logre integrarle una de Venezuela movilnet pero resulta que ahora no tiene imei, he intentado de todo lo que esta a mi alcance para restaurarlo solo me falta probar el MTKDroidTools pero hay un problema el programa no me reconoe el tlf, la pc lo reconoce bien y el flashtool tambien ya instale todos los drivers y todo lo que fui leyendo y aun asi no me lo reconoce mi zte kis 2 max y necesito reparar el imei :C me ayudan porfavor? amigo ya te paso un video si te sirve deja tus agradecimientos: https://www.youtube.com/watch?v=IkBWPevstig |
|
|
|
Aug 16 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-October 15 Desde: Maracaibo Miembro No.: 763,548 Pais:
|
el celular debe estar rooteado. hazlo con Kingo ROOT.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ericjosegt por su Colaboracion: jeankteheran | |
Aug 16 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Amigo el dispositivo tiene que tener la depuración USB activa y debe estar rooteado si igual no te sirve usa este método que es 100% seguro que saldrá.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=430406&hl= -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
Sep 5 2016, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 814,690 Pais:
|
Si no haz solucionado prueba haciendo root con KingoRoot y puedes probar con Miracle Box Crack con ese si te lo debe detectar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:27 AM |