Problema Con Blu 5.5s Problemas De Nand |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Blu 5.5s Problemas De Nand |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,960 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, tengo un BLU 5.5S muerto totalmente! no prende nada, nisiquiera el led. Pero cuando lo conecto a la computadora esta lo reconoce, y tambien lo reconoce el flash tool. Pero me da diversos errores a la hora de flashear, pase el memory test me arrojo que tiene borrada la NAND en un mensaje : Nand Flash was not detected. Tambien pase la opcion FORMAT del Flash Tool y tambien me arroja errores diversos errores. Hay alguna solucion a esto? o sencillamente murio el telefono? espero su valiosa respuesta gracias..!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nepq4 por su Colaboracion: q-ervo78 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-August 16 Desde: venezuela Miembro No.: 864,613 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, tengo un BLU 5.5S muerto totalmente! no prende nada, nisiquiera el led. Pero cuando lo conecto a la computadora esta lo reconoce, y tambien lo reconoce el flash tool. Pero me da diversos errores a la hora de flashear, pase el memory test me arrojo que tiene borrada la NAND en un mensaje : Nand Flash was not detected. Tambien pase la opcion FORMAT del Flash Tool y tambien me arroja errores diversos errores. Hay alguna solucion a esto? o sencillamente murio el telefono? espero su valiosa respuesta gracias..! me pasa igual pero me da ERROR 5069,que no tiene espacio para instalar la rom,y no he podido solucionar tampoco |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlifrankz por su Colaboracion: q-ervo78 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 461 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais: ![]() ![]() |
me pasa igual pero me da ERROR 5069,que no tiene espacio para instalar la rom,y no he podido solucionar tampoco Es problema de la EMMC quedo en "Solo lectura" por eso es que dice que no tiene espacio porque el Flashtools no puede borrar los archivos existentes para crear los nuevos. -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion: q-ervo78 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th August 2025 - 04:29 AM |