Samsung S6 Edge Cuenta Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S6 Edge Cuenta Samsung |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 21 Registrado: 24-February 13 Desde: Manizales Miembro No.: 440,608 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que me pueda ayudar me trajeron un Samsung S6 edge G925F con cuenta google la cual quite con octoplus al reiniciarlo me pidió cuenta de activación de samsung que también la quite con
la octoplus hasta hay todo normal lo entregue, al otro dia lo trajeron porque salía aviso de memoria llena y al mirar la memoria interna dice que esta llena pero no hay ningún archivo, asi que le instale firmware de nuevo G925FXXU5DQA7_G925FBTU5DQA2_G925FXXU5DPL3_HOME.tar.md5 que de 10 que tengo de diferentes países esta es la única que me lo deja funcionando las demás lo dejan en modo recuperación. por favor si alguien sabe como arreglarlo. gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo es para una variante del mismo modelo pero este post te puede ayudar....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1741709 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
aqui hay algo mas para que te des una idea no se cual es tu modelo exacto pero me paso con un s6 saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1757996 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 21 Registrado: 24-February 13 Desde: Manizales Miembro No.: 440,608 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por las repuesta aun no puedo arreglar el problema, e encontrado varios sboot para este equipo pero todos marcan error al instalarlo, si alguien conoce otra solución le agradezco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por las repuesta aun no puedo arreglar el problema, e encontrado varios sboot para este equipo pero todos marcan error al instalarlo, si alguien conoce otra solución le agradezco Amigo solo tiene que activar el desbloqueo oem y restablecer de fábrica después de eliminar cuenta google así después regresa otra ves con la memoria normal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo solo tiene que activar el desbloqueo oem y restablecer de fábrica después de eliminar cuenta google así después regresa otra ves con la memoria normal hola el problema no es la cuenta google es la de Samsung y de reactivación que al quitarla no deja hacer una y para restablecer el celular la pide |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor cerrar el tema no encontré solución y se regreso el celular gracias.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:21 PM |