Sm- G900p De Sprint No Sube Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm- G900p De Sprint No Sube Señal |
Jul 8 2015, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola claneros, espero que me puedan ayudar.
tengo un G900p de sprint que no sube señal, si esta bueno de señal porque cuando le meto una SIMCard y le doy buscar redes me las encuentra, pero me sigue mostrando la barra de la señal con una barra arriba, leyendo, encontre en un post que dicen que después de hacerle un lock o algo así, se le debe hacer un trabajo con el ssu.apk (creo que se refiere al super user). pero no encontré un tutorial donde lo expliquen, por favor, también entendí que toca que dejarlo en andorid 4.2.2 o 4.4.2, alguien me puede ayudar con este problema, gracias de antemano. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2015, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2015, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola, te comento que he sacado muchos g900p. Pero necesito un poco mas detallado tu post, te hare estas preguntas.
1.- Que version de Android tienes? 2.- Tienes Z3x Pro o nck Dongle/Box con modulo samsung? 3.- Marca *#0011# y hasta el final debe de decir CERT, dime que es lo que sigue de eso. La aplicacion ssu (esta en el clan y que no es el Super SU) es para liberar los telefonos como este que son Sprint y que tienen opcion para GSM. ESta apk solo funciona en versiones de 4.4.2 para abajo (en la mayoria de los casos) , asi que si tienes tu 900p con 4.4.4 necesitas hacer downgrade a 4.4.2 para poder liberarlo con la apk. REsponde a esto para orientarte mejor Mensaje modificado por DIEGOSC el Jul 8 2015, 07:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: fsegura534 | |
Jul 9 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Hola, te comento que he sacado muchos g900p. Pero necesito un poco mas detallado tu post, te hare estas preguntas. 1.- Que version de Android tienes? 2.- Tienes Z3x Pro o nck Dongle/Box con modulo samsung? 3.- Marca *#0011# y hasta el final debe de decir CERT, dime que es lo que sigue de eso. La aplicacion ssu (esta en el clan y que no es el Super SU) es para liberar los telefonos como este que son Sprint y que tienen opcion para GSM. ESta apk solo funciona en versiones de 4.4.2 para abajo (en la mayoria de los casos) , asi que si tienes tu 900p con 4.4.4 necesitas hacer downgrade a 4.4.2 para poder liberarlo con la apk. REsponde a esto para orientarte mejor Version de android 4.4.2 NETWORK : BLOCKED IMEI Cert FAIL, 4 (creo que dice eso, no alcanzo a ver muy bien, tiene el display malo) no tengo box para samsung, pero un amigo si, y se lo pase para que le abriera las bandas, dijo que lo había hecho, pero que de todos modo como era sprint tocaba que hacerle otras cosas -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Jul 9 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Version de android 4.4.2 NETWORK : BLOCKED IMEI Cert FAIL, 4 (creo que dice eso, no alcanzo a ver muy bien, tiene el display malo) no tengo box para samsung, pero un amigo si, y se lo pase para que le abriera las bandas, dijo que lo había hecho, pero que de todos modo como era sprint tocaba que hacerle otras cosas Tienes el certificado corrupto, necesitas hacer varias operaciones y necesitaras DFS Tool y alguna herramienta para escribir CERT (Z3X u Octopus) Bro, si consigues una box samsung avisame, voy a empezar a trabajar en compilar toda la info |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: fsegura534 | |
Jul 9 2015, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Tienes el certificado corrupto, necesitas hacer varias operaciones y necesitaras DFS Tool y alguna herramienta para escribir CERT (Z3X u Octopus) Bro, si consigues una box samsung avisame, voy a empezar a trabajar en compilar toda la info Gracias amigo, pero no cuento con ninguna de esas BOXes, mejor lo llevare donde un colega, y le dire que lo haga. Graias (Y) -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Aug 19 2015, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 707,843 Pais:
|
justamente este es mi problema tengo el cert corructo no me sube la señal tengo todas las cajas exceto nck mi imei dice NETWORK : UNBLOCKED IMEI Cert: pass 1 pero aun asi no sube señal lo modifique con un cert en busca de solucion ya solucionaste el problema ? sino es porque depronto el imei del certificado esta reportado a nivel mundial en lista negra, no es que el cert este corrupto sino que esta blacklisted |
|
|
|
Aug 19 2015, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigos tengo un g900p con IMEI certi: FAIL, -9 y no toma señal,
alguien me podria orientar cono solucionar este error, el telefono tiene android 4.4.4 y ya esta liberado por la aplicacion ssu, cuento con z3x pro activada. De antemano muy agradecido -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Aug 21 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 707,843 Pais:
|
amigos tengo un g900p con IMEI certi: FAIL, -9 y no toma señal, alguien me podria orientar cono solucionar este error, el telefono tiene android 4.4.4 y ya esta liberado por la aplicacion ssu, cuento con z3x pro activada. De antemano muy agradecido castel89 el problema es que el imei del cert y el MEID deben coincidir para que funcione full, debes cambiar el meid tambien y ponerle el mismo del cert, lo haces con DFS CDMATOOL, aqui en el foro hay un tutorial |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunpeal por su Colaboracion: randycell | |
Sep 27 2015, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 6-June 09 Desde: República Dominicana Miembro No.: 40,898 Pais:
|
Hola, te comento que he sacado muchos g900p. Pero necesito un poco mas detallado tu post, te hare estas preguntas. 1.- Que version de Android tienes? 2.- Tienes Z3x Pro o nck Dongle/Box con modulo samsung? 3.- Marca *#0011# y hasta el final debe de decir CERT, dime que es lo que sigue de eso. La aplicacion ssu (esta en el clan y que no es el Super SU) es para liberar los telefonos como este que son Sprint y que tienen opcion para GSM. ESta apk solo funciona en versiones de 4.4.2 para abajo (en la mayoria de los casos) , asi que si tienes tu 900p con 4.4.4 necesitas hacer downgrade a 4.4.2 para poder liberarlo con la apk. REsponde a esto para orientarte mejor saludos, tengo uno certi fail -4 en version 5.0 baseband G900PVPU3B0G1 Que me sujieres.....de ante mano gracias |
|
|
|
Sep 27 2015, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 16 Registrado: 30-October 13 Miembro No.: 532,216 |
si le escriben un cert tienen que match el meid con el nuevo imei, se puede con la dfs de prueba con o con cdma tool
|
|
|
|
Sep 28 2015, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
bajar SPC a 00000 Con DFS el SPC en android 5 lo consigues con la aplicacion de idenoapps ya que cambies el SPC tienes que escribir Un cert y por ultimo escribir el ESN y el MEID con DFS tienes que convertir en imei ya con eso deveria de subir
|
|
|
|
Sep 28 2015, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 6-June 09 Desde: República Dominicana Miembro No.: 40,898 Pais:
|
bajar SPC a 00000 Con DFS el SPC en android 5 lo consigues con la aplicacion de idenoapps ya que cambies el SPC tienes que escribir Un cert y por ultimo escribir el ESN y el MEID con DFS tienes que convertir en imei ya con eso deveria de subir lo hice pero no me da señal y no tengo mas certificado |
|
|
|
Jul 22 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais:
|
Tienes el certificado corrupto, necesitas hacer varias operaciones y necesitaras DFS Tool y alguna herramienta para escribir CERT (Z3X u Octopus) Bro, si consigues una box samsung avisame, voy a empezar a trabajar en compilar toda la info bueno les platico me llego un g900p el cual ya llevaron con varios tecnicos el equipo es un SM-G900P SPRINT android 5.0 y llego con el cert dañado se lo repare pero no puedo hacer que levante señal (el meid ya se lo aregle con dfs y ya conicide con el serial) pero en las barras de señal aparece x roja
IMAG0362... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 971.79k )
Número de descargas: 0tengo un backup que baje de aqui del clan tengo un par de dudas para cargarle los backups el cual Contiene: EFS QCN NVM SECURITY BCKP bueno la duda es que archivo cargar primero y cual seria el proceso si alguien me puede decir el orden en el que debo cargar casa archivo el backup es de octopus tengo octoplus z3x nck box gpcpro -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
|
Nov 23 2016, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 348 Registrado: 5-October 16 Desde: Usa Miembro No.: 881,367 Pais:
|
Tienes el certificado corrupto, necesitas hacer varias operaciones y necesitaras DFS Tool y alguna herramienta para escribir CERT (Z3X u Octopus) Bro, si consigues una box samsung avisame, voy a empezar a trabajar en compilar toda la info buenas noche amigo tengo el mismo problema con mi note 4 N910c el cert se escribe muy bn pero no levanta señal y queda sin S/N en donde muestra el imei -------------------- instant chat with private girls - https://secrelocal.com - secret hookups with women
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:08 AM |