Falcon Box Crack V1.5 Nuevo Loader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falcon Box Crack V1.5 Nuevo Loader |
Oct 12 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-April 12 Desde: Usa Miembro No.: 325,459 Pais:
|
Hola a todos hace poco un usuario subio una version de esta caja pero te pone serial 0 y actualizacion
solo copiar el loader en la carpeta de Falcon y ejecutar
Falcon_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 177tambien dejo todo el rar que encontre tiene doble pass al descomprimir y al instalar es gsm.xraxx y los datos de login son : lulbasheer(arroba)gmail.com pass: gandmarwa Saludos
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.87mb )
Número de descargas: 96
PrtScr_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.72k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por skoria3 el Oct 12 2016, 10:35 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a skoria3 por su Colaboracion: dcerini, lolo24, miguelgca, Racel, tecnointel, tecnointel | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2016, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2016, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Por ke me sale fichero dañado , y lo descargue varias veces
|
|
|
|
Oct 12 2016, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-November 14 Miembro No.: 661,550 |
Nada. Tengo ese mismísimo crack y siempre me pasa lo mismo al tratar de liberar el mismo maldito teléfono. Antes de nada, decir que el ZTE P752E es este móvil, lo pone en "Acerca del teléfono" y lo sé yo de primera mano.
CITA Starting.. Asking Server for Access.. Checking User Login.. ok Selected Model : ZTE P752E Port : COM21 : ZTE Handset Diagnostic Interface(DFU) (COM21) Starting Adb Server.. Phone Found.. Manufacturer : ZTE Model : KIS Android Version : 2.3.6 Platform : msm7k Release Tags : release-keys Ril-Imp : Qualcomm RIL 1.0 Root Status : Rooted (SuperSU - 1.27:SUPERSU) Starting Unlock.. Detecting Security Block Locations.. Found Security Block 1.. Error Security Block 1 Not Found - Please Contact Support!!! Process Failed... Si os fijais, al final de todo, falla el unlock. En un principio puede parecer que el móvil es incompatible. Pero se ve claramente que detecta el "Security Block 1" y luego te manda a soporte. Me tiene toda la pinta de que es que la herramienta detecta el crack y se niega a liberarlo. ¿Algún consejo? Gracias. |
|
|
|
Oct 12 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,112 |
Hola a todos hace poco un usuario subio una version de esta caja pero te pone serial 0 y actualizacion solo copiar el loader en la carpeta de Falcon y ejecutar
Falcon_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 177tambien dejo todo el rar que encontre tiene doble pass al descomprimir y al instalar es gsm.xraxx y los datos de login son : probe con cualquier correo y pass 12345 Saludos
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.87mb )
Número de descargas: 96
PrtScr_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.72k )
Número de descargas: 0Pues no me abre con ningun email y pass, siempre dice invalid user and password |
|
|
|
Oct 12 2016, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-April 12 Desde: Usa Miembro No.: 325,459 Pais:
|
A mi tambien me sale error en la cuenta dice check login data pues a mi me sigue funcionando todo perfecto en windows 7 puse mi correo y una contraseña inventada incluso y sigue funcionando
PrtScr_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.56k )
Número de descargas: 0
PrtScr_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.94k )
Número de descargas: 0Por ke me sale fichero dañado , y lo descargue varias veces Se abre con 7zip amigo probablemente es eso Nada. Tengo ese mismísimo crack y siempre me pasa lo mismo al tratar de liberar el mismo maldito teléfono. Antes de nada, decir que el ZTE P752E es este móvil, lo pone en "Acerca del teléfono" y lo sé yo de primera mano. Si os fijais, al final de todo, falla el unlock. En un principio puede parecer que el móvil es incompatible. Pero se ve claramente que detecta el "Security Block 1" y luego te manda a soporte. Me tiene toda la pinta de que es que la herramienta detecta el crack y se niega a liberarlo. ¿Algún consejo? Gracias. supongo que el cracker en este caso Physco Destroyer no desbloqueo todos los modulos yo hasta el momento he probado mtk y samsung por que son los que me piden pero no he probado mas Un dato importante Physco Destroyer tambien desbloqueo son card la zx3 y tambien fallaban varios modulos y cosas un saludo |
|
|
|
Oct 13 2016, 07:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,664 Pais:
|
Lo e instalado me agarro todo bien pero no me reconoce los puertos USB en el modulo de samsung no e probado otrios solo me sale all Done
|
|
|
|
Oct 13 2016, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
colega me sale este error:
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 857.01k )
Número de descargas: 0-------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SAMUEL12345 por su Colaboracion: ogame | |
Oct 13 2016, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Problema resuelto al fin!
Con este crack. saludos y espero le sea de ayuda
Número de descargas: 74 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: ogame | |
Oct 13 2016, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,664 Pais:
|
esto me sale ami no c pero probe con todos los loader algo estare haciendo mal ?? otros me sale q aspirado y estos me salen asi
Fichero(s) Adjunto(s)
14672781... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 436.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 13 2016, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8864 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:50 PM |