Problemas Con L30 (d120ar), Sin Servicio Ni Español Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con L30 (d120ar), Sin Servicio Ni Español Despues De Unlock |
Aug 18 2015, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Me trajeron este equipo de la empresa Clar0 de Argentina para unlock, luego de dicho proceso el equipo no lebantó señal. Hice un soft reser y ahora me quedo sin señal y sin español.
Alguna idea? lo que mas me preocupa no es lo del idioma sino lo del servicio, pues es como di no leyera el Sim... Toda ayuda sera muy agadecida... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2015, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 15 Miembro No.: 731,174 Pais:
|
Hola, probaste resubir al LG la copia de seguridad? osea, reparar la seguridad del celular? Repair EEPROM fijate
|
|
|
|
Aug 29 2016, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,448 |
Para el idioma tienes que rootear con vroot o iroot y usar la aplicacion morelocale2.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:53 PM |