"ayuda" Lg L70 Carga 0% Pero Si Enciende. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"ayuda" Lg L70 Carga 0% Pero Si Enciende. |
Sep 11 2017, 03:42 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-October 15 Miembro No.: 759,387 Pais:
|
Buenas tardes.
Este LG ms323 funcionaba perfectamente solo que se le mojo al cliente 3 dias atras y dijo tenerlo prendido unas horas antes solo que se le descargo y al ponerlo a cargar no subia de 0% al tratar de iniciarlo este solo mostraba bateria 0%, al revisarlo no se encontraron rastros de sulfato por ninguna parte( ni debajo de los flexores, ni de los blindajes de la tarjeta) aun asi se limpio con alcohol isopropilico por las dudas, se cargo la bateria con un cargador universal y se intento encender haciendo el equipo lo mismo que la anterior ves al conectarlo a la pc este no lo reconocia al sacarle el cable usb este vibraba (cosa que no hacia) y aparecia la pantalla de la bateria pero hacia que cargaba se dejo un rato y no subio el % de bateria, al sacarle el cable y conectarlo nuevamente y tratarlo de meter a modo download con volumen - este encendio y entro a la pantalla principal y la bateria seguia marcando 0% le desconecte el cable y este se apago, lo encendi de la manera anterior y este volvio a encender, lo que intente fue que al tratar de encenderlo la tercera ves lo pude meter a modo recovery y le hice hard reset hiso el data y cache de forma normal al esperar el reinicio no entro, lo prendi de la manera anterior y este cargo todo normal hasta la pantalla de inicio otra ves mostrando carga 0%. 1) Ya cambie la bateria por otra nueva y hace lo mismo. 2) Ya cambie el flex de carga y hace lo mismo. 3) El equipo mientras esta conectado esta funcionando perfectamente. 4) Solo enciende cuando conecto el cable usb, lo quito y este vibra a los 3 segundos conecto el cable nuevamente y este enciende normalmente. Alguien que me pueda ayudar porfavor . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2017, 03:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2017, 04:07 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
pasale software me ah pasado con algunos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:58 AM |