Como Reparar Imei Samsung G900h, error de solicitud de descriptor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei Samsung G900h, error de solicitud de descriptor |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1149 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais: ![]() ![]() |
buenos días compañeros tengo un teléfono g900h que tiene el imei corrupto y quiero repararlo pero cuando lo conecto por usb me dice error de solicitud de descriptor y no me genera el puerto virtual ya he probado en tres computadoras y siempre sale el mismo error
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: hanquito |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Intente hacer esto:
Marque *#0808# y seleccione MTP+ADB y Luego Conecte normalmente ya debería conectar bien, Este Modelo Presenta Errores.... si las Ultimas opciones de USBSettings están seleccionadas. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: hanquito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5333 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
Ese error unknown usb device device descriptor request failed me salia en windows 8 y 10 y sistemas de 64bit mejor prueba con windows 7 de 32bit, y también puede ser la interfaz usb prueba los puertos usb 1.1 o 2.0
Mensaje modificado por Kass89 el Aug 26 2016, 10:44 AM -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: hanquito |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 06:07 AM |