Nuevo Hardware B2100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Hardware B2100 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 95 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 134,967 ![]() |
Hola, tengo problemas con unos B2100 nuevos que me llegaron, los trato de flashar con el progrma the OneNAND Downloader v1.1 Lite For PNX6508, el cual siempre habia usado para ponerle espanol y cuando pasa a bajar el TFS se para. el telefono queda con los numeros rojos. Pero lo raro es que lo pase por la SPT y me pasa lo mismo, cuando empieza a bajar el TFS. Ahora esta manana lo flashe con un flash del Z3X y aunque para igual cuando baja el TFS, lo restaura y le quita los numeros rojos. Investigue hoy y encontre que hay algunos que estan teniendo este problema y dicen que posiblemente se necesita un programa de OneNand mas actualizado. Quisiera saber si alguno de ustedes ha recibido uno de estos nuevos B2100
Dev. Version B2100XXLB1 CSC: B2100OXFLB1 Gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 377 Registrado: 9-April 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 326,769 ![]() |
Tengo el mismo problema con estosb2100 q en la imagen aparece el error en TFS y le he montado 5 tipos de flash diferentes pero nada no logro.. Dev. version B2100XXLB2... con este onenand 1.1 si alguien ha probado alguna solucion.
![]() |
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigos aquí esta la solución probado ya hice 60 con este procedimiento y todos de lujo.. no olviden dar las gracias
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...35&hl=b2100 lean todo el tema ahí están los archivos y los procedimientos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 377 Registrado: 9-April 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 326,769 ![]() |
Compañero wiltonjose gracias por contestar rapido ya hice todo el procedimiento de marcar el BIN Y TFS + CSC marque autodowloader le cambie la velocidad a 921600 y se conecta bien el equipo el problema esta en que no permite montar el TFS no me da ningun otro error y el equipo me enciende bien pero no me dejar hacer el procedimiento del tfs.
no tengo ninguno de estos errores: error 18000002 = archivo .cla no compatible error 18000004 = archivo .csc no compatible error 18000006 = archivo .tfs no compatible |
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Amigo ya descargastes el onenad 2.5. con ese te sale full y te quita el error de números en la pantalla
ahora primero dale erase eep con z3x y después lo tiras con el programa ,aannnn otro detalle si no tienes la flash que se necesita me avisas para subirla |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: 11krlos27 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 ![]() |
ami me llegaron dos modelos de estos y con esta flash lo levante
B2100XXIC9 Es para z3x y le subo la eprom y me trabaja de 10... probe dos telefonos que los flashe con ns pro y z3x y con varias flash y asta el momento solo con esa e podido lebantar el telefono sin que me quede con letras rojas -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo ya descargastes el onenad 2.5. con ese te sale full y te quita el error de números en la pantalla ahora primero dale erase eep con z3x y después lo tiras con el programa ,aannnn otro detalle si no tienes la flash que se necesita me avisas para subirla Compañero me puedes subir la flash y el oneand por favor.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 ![]() |
Compañero me puedes subir la flash y el oneand por favor.. http://www.4shared.com/rar/kKrZ_Icy/B2100.html es con z3x -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
aquí esta amigo la flash y el programa... chuleas la opción AutoDowloader
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: losera1990, tecknologico |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Compañero al descomprimir el archivo me da error.. tal ves lo vuelves a subir gracias de antemano Compañero, no es un error, solo que aùn no posees privilegios para descargar, ya que se està prohibido... Verifique: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225820 -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 34 Agradecimientos: 17 Registrado: 6-August 09 Miembro No.: 52,152 Pais: ![]() ![]() |
cordial saludo sera que alguno de los miembros me puede hacer el favor de indicarme donde puedo descargar el OneNAND_Downloader_B2100_New_v2.5_Lite_For_PNX6508_CSC_CS3_3disk_.rar ya que no lo encuentro por ninguna parte. gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-December 14 Desde: Honduras Miembro No.: 664,376 Pais: ![]() ![]() |
Un saludo a todos,
Mi problema es que mis clientes se acostumbraron al Samsung B2100 y su sistema operativo, ahora todos deseaban un nuevo Samsung B2100 y compré varios, pero salieron diferentes en cuanto a su sistema operativo, pero fisicamente son iguales. Los nuevos dicen: "Samsung GT-B2100i" al encenderlos, en lugar de B2100 y su sistema / menus \ opciones son muy complicados. Necesito encontrar la manera de pasar los GT-B2100i al sistema antiguo de los B2100 que es mas simple y efectivo; ya que las Unica "Ventajas" del GT-B2100i es que reconoce memorias flash de 32Gb y no solo 8GB, y que el video es 320X240 (el doble) y se puede "Pausar" a medio grabar ... pero el uso general es muy complicado, las funciones están en distintos menús y trae muchos mas programas pre-cargados de "xxx" Twitter" etc... que no interesan. La pregunta es: ¿Como puedo ponerle el sistema de B2100 al GT-B2100i? Gracias por su colaboracion y paciencia, soy novata en esto. Suyapa. -------------------- Suyapa ♥
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-December 14 Desde: Honduras Miembro No.: 664,376 Pais: ![]() ![]() |
Nadie puede ayudarme?
![]() -------------------- Suyapa ♥
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo menos quisiera saber como modificar ciertas opciones, que imagino están ocultas; como ser: Borrar las "Apps" de xxx, Twitter, etc... y evitar que se vean todas las fotos, independientemente de su ubicación... ya que a veces se desea tener algunas "Ocultas" en la ubicación (carpeta) "Otros"
![]() -------------------- Suyapa ♥
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿nadie sabe como borrar las apps JAVA en el Samsung GT-B2100i?
-------------------- Suyapa ♥
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que necesito es algo asi como "NoBloat" o sea, quitarle todos los programillas que trae de fabrica.
-------------------- Suyapa ♥
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 06:36 PM |