Ayuda Bb 9900 No Corre El Loader Ni Instalador Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Bb 9900 No Corre El Loader Ni Instalador Rapido |
Aug 21 2016, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-August 16 Miembro No.: 860,597 Pais:
|
Tengo un problemita con 1 bold 5 que me llego con error del 75% no corre el autoloader para despues pasarle el instalador rapido se queda asi con el instalador rapido y el autoloader que puede ser? los drivers estan bien instalado aqui una imagen alguien le a pasado que me pueda ayudar gracias intente pasarle con la dongle bmx el disabled build storage pero tampoco corre lee laa informacion del tlf solamente y se queda en conectando con el dispositivo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2016, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2016, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 523 Registrado: 21-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 560,759 Pais:
|
Tengo un problemita con 1 bold 5 que me llego con error del 75% no corre el autoloader para despues pasarle el instalador rapido se queda asi con el instalador rapido y el autoloader que puede ser? los drivers estan bien instalado aqui una imagen alguien le a pasado que me pueda ayudar gracias intente pasarle con la dongle bmx el disabled build storage pero tampoco corre lee laa informacion del tlf solamente y se queda en conectando con el dispositivo. ![]() amigo pùede ser que este bold 5 sea la version bb 9930. prueba hacerle correr un loader del 9930 |
|
|
|
Aug 21 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
si fuera por versiones te correria toda la barra y luego se cerraria la consola CMD, si utilizas el desktop creo que te la va areconocer pero se te va quedar cargando y luego te la desconecta.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:20 AM |