Samsung S3 Mini No Enciende Vibra Sin Parar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Mini No Enciende Vibra Sin Parar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 16 Miembro No.: 863,041 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos.. espero puedan ayudarme.. lo que pasa es que tengo un Samsung s3 mini
gt-i8190l que no enciende y al conectar la bateria solo vibra sin parar y no se detiene ya revise el boton de encendido y parece estar bien... la dueña me menciona que solo se trabo y ya no quiso encender. . alguien sabe que podría ser o que componentes checar? Gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 40 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-May 14 Miembro No.: 598,241 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos.. espero puedan ayudarme.. lo que pasa es que tengo un Samsung s3 mini gt-i8190l que no enciende y al conectar la bateria solo vibra sin parar y no se detiene ya revise el boton de encendido y parece estar bien... la dueña me menciona que solo se trabo y ya no quiso encender. . alguien sabe que podría ser o que componentes checar? Gracias Amigo cambiale el boton de encendido, esa falla la da la mayoria de veces por que el boton esta directo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos.. espero puedan ayudarme.. lo que pasa es que tengo un Samsung s3 mini gt-i8190l que no enciende y al conectar la bateria solo vibra sin parar y no se detiene ya revise el boton de encendido y parece estar bien... la dueña me menciona que solo se trabo y ya no quiso encender. . alguien sabe que podría ser o que componentes checar? Gracias Ya lo desarmo? no se calienta el cel revise y comente amigo y suba una foto -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 110 Registrado: 22-December 13 Desde: Usa Miembro No.: 550,320 Pais: ![]() ![]() |
Tambien pasa eso cuando esta mijado full mantenimiento y comente
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:07 PM |