Poner Datos A Un G900p S5 De Sprint. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Poner Datos A Un G900p S5 De Sprint. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 ![]() |
Me gustaria mucho saber como puedo ponerle datos Iusacell a uno de estos equipos que por el momento no se pueden liberar y no eh encontrado un manual de como hacerlo. Estoy seguro que tambien funcionaria para el note 3 de sprint.
Si alguien es tan amable de compartir informacion. Se los agradeceria mucho. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Seere por su Colaboracion: marvin07 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais: ![]() ![]() |
El mismo problema, por no haber unlock para este modelo, lo activé mejor en iusa, el detalle es poner un nuevo APN para que funcionen los datos, ayuda!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 298,729 Pais: ![]() ![]() |
los datos los pueden configurar como a cualquier otro android con dfs cdmatool
yo vivo aqui en usa uy no puedo provar las configuraciones pero aqui en usa los programamos para la compania cricket y page plus y se programan igual que cualquier otro samsung cdma y quedaan al 100% solo busquen como ponerlos datos por ejemplo al galaxy s3 de sprint en iusacell o el tutorial de cualquier otro modelo android cdma sacan el spc con la erramienta mls reader y este es el passwor de 16 digitos para que los deje guardar los datos 2012112120131219 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 ![]() |
yo ya le intente y me da el logo de 3g pero no me conecta... y segun yo ya configure bien hehe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 104 Registrado: 29-July 12 Desde: Mexico Miembro No.: 368,304 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo activaste unefon o iusacell? y si te da conectado en acerca de telefono... Estado de red movil? lo active en iusacell. le puse saldo y nada... lo programe con DFS CDMA tool. ya que el QPST me indica error al intentar conectarlo. Si me marca coneccion pero aun asi me tira error al escojer el modo online. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais: ![]() ![]() |
Podrían decirme como activaron los datos con DFS cdma too? porfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 208 Agradecimientos: 594 Registrado: 27-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,600 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta, para poder activarlo ocupa tener el chip original de sprint?, tengo uno y no levanta señal si quiera. salu2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
el mio le pongo el apn y no da datos, alguien ha probado si actualizando se resuelve?? mi internet es lento y son casi 2GB please.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1003 por su Colaboracion: harryted |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1708 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 ![]() |
Alguien le ha podido levantar datos al G900p pero con la version 6.0.1?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:02 PM |