Programacion Lg Ls 620, programacion de linea cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Lg Ls 620, programacion de linea cdma |
Aug 16 2016, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 16 Miembro No.: 825,279 Pais:
|
amigos soy nuevo en el grupo y estoy tratando de aprender todo lo relacionado a la programacion de telefonos ya que se me hace muy interesante eh logrado aprender muchas cosas en la red que es nuestro gran libro la verda quisiera saber si alguien de venezuela sabe programar la linea cdma a el lg ls620 podria pagarle para que me ensene para tener el conocimiento de programacion en cdma y asi luego poder ayudar a otros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2016, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2017, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,462 |
amigos soy nuevo en el grupo y estoy tratando de aprender todo lo relacionado a la programacion de telefonos ya que se me hace muy interesante eh logrado aprender muchas cosas en la red que es nuestro gran libro la verda quisiera saber si alguien de venezuela sabe programar la linea cdma a el lg ls620 podria pagarle para que me ensene para tener el conocimiento de programacion en cdma y asi luego poder ayudar a otros brother, si conseguiste algo para ese cel o le pudiste conseguir montarle una linea avisame, saludos... |
|
|
|
Apr 19 2017, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-November 15 Miembro No.: 771,162 Pais:
|
brother, si conseguiste algo para ese cel o le pudiste conseguir montarle una linea avisame, saludos... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=438342 aca esta la solucion para activar los datos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:59 AM |