Frp N910c, Casi la solución completa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp N910c, Casi la solución completa |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, me llegó este equipo con FRP de pare de otro colega que directo lo reseteó, pudiendo quitarle el bloqueo de pantalla con alguna herramienta pero se le escapó el detalle, jaja.
Estaba con versión 6.0.1, lo mas que pude fué degradarlo a 5.1.1 (N910CXXS2CPB3_N910CUUB2COJ2_TTT), el resto me dá errores incluso combinando archivos. Logré acceder con los métodos convencionales de SideSync y reemplazar la cuenta por la mía, pero nunca logré quitarle el FRP, ya que no lo aceptaba. A mi entender es un error de la ROM, ya que resteaba un mntón de veces y accedía con mi cuenta desde el arranque. Rootee temporalmente (si que reinicie el equipo) con KingoRoot PC y pude reparar el serial con CERT, mas no pude leerle el anterior debido al FRP activo. Bueno, en mi afan de lograr sacarlo a full, le he tratado de flashear de todo y sin éxito total. Subí a v6.0.1 y nada, no aceptaba mi cuenta, volví a bajar a v5.1.1 y accedía a todo. Entonces me seguí arriesgando con las apk que hay para burlar esa sección como lo es: QuickShortcutMaker.apk, donde borré datos y caché de la cuenta samsung y para mi mala suerte ya no puedo acceder como antes... He tratado con los métodos para versiones 2016, por ADB y nada, al parecer no es muy compatible que digamos.... En fin...., degradé un poquito más con N910CXXU2COJ5_N910CILO2COJ1_ILO (v5.1.1) y para mi buena suerte soporta OTG y trae español, donde con ella ya sabemos lo que produce, podemos entrar al menú con el famoso bypass y activar el desarrollo y luego el debug USB. Hasta ahí todo hermoso, se puede acceder por medio de OTG instalando apk con nova launcher y demas que requeramos, llamar, mensajear, etc. Bueno ahí me encuentro, solo que me gustaría volver donde estaba antes y acceder normal, ya que al reiniciar equipo hay que repetir el proceso del OTG, ya sin instalar, pero no está al 100% Si alguien se le ocurre algo más para agregar a este post sería estupendo. Saludos. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:16 PM |