Ayuda Reparar Im3i I9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Im3i I9500 |
Sep 11 2017, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 10-May 17 Miembro No.: 951,014 Pais:
|
Buenas tardes, tengo un problema con este equipo le reparo el imei y al momento de parcharlo con la z3x lo deja imei null.
alguna manera de repararle el imei y que no se use certificados. He leido varios post del foro pero ninguno aclara mi pregunta. gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2017, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2017, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas tardes, tengo un problema con este equipo le reparo el imei y al momento de parcharlo con la z3x lo deja imei null. alguna manera de repararle el imei y que no se use certificados. He leido varios post del foro pero ninguno aclara mi pregunta. gracias. Amigo la aclaracion que busca es que no todos los S4 i9500 pueden repararse de manera directa solo las versiones de hardware viejas. Si al aplicar "patch cert" le ocaciona imei null es la prueba de que es nueva seguridad y solo puede ser reparado mediante certificado. En las intrucciones que muestra la caja lo dice claramente, solo que no le prestamos atencion.
Sin_t.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Fineunlock, jhonnjhorman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:47 PM |