Blu Dash M D030u Como Flashear? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash M D030u Como Flashear? |
Jul 8 2016, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,741 Pais:
|
me llego un blu dash m d030u con un problema, al hacerle hard reset y meterle su correo de nuevo y ya terminado de configurar todo la pantalla se apaga, como si fuese fotocelda que lo hiciera ya lo he revisado y chequeado todo y todo esta perfecto el telefono queda encendidosolo que queda como bloqueado... he intentado flashearlo pero el sp flashtool me da este error:
BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005) (BROM) Can not pass bootrom start command via USB cable! el que pueda ayudarme por favor
Motivo de edición: titulo y prohibido escribir en mayúsculas lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2016, 01:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2016, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 19-January 13 Desde: barquisimeto venezuela Miembro No.: 426,527 |
me llego un blu dash m d030u con un problema, al hacerle hard reset y meterle su correo de nuevo y ya terminado de configurar todo la pantalla se apaga, como si fuese fotocelda que lo hiciera ya lo he revisado y chequeado todo y todo esta perfecto el telefono queda encendidosolo que queda como bloqueado... he intentado flashearlo pero el sp flashtool me da este error: BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005) (BROM) Can not pass bootrom start command via USB cable! el que pueda ayudarme por favor amigo pruebe con una version de flash tool mas reciente la v5.1628 y si es posible hagalo sin bateria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:56 PM |