Aqui La Solucion Cuando No Da Teclado En El Samsung X566 Cupe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aqui La Solucion Cuando No Da Teclado En El Samsung X566 Cupe |
Dec 1 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 147 Registrado: 4-June 08 Desde: MI COLOMBIA LINDA Miembro No.: 1,141 |
Hola colegas aqui les dejo la imagen cuando no da teclado en el samsung X566 cupe es de mi autoria
por favor no olviden agradecer a ver si por fin cumplo la cuota para las descargas de este foro...... saludos espero que les sirva......
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 228.65k )
Número de descargas: 0-------------------- EL CONOCIMIENTO NO SE NIEGA SE COMPARTE...
netcastwork. |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a netcastwork por su Colaboracion: DIEGOARAGON, el propio negro, elpocitano, falladera, Flashcel, gemata, japirito, jayar, kiketour, kilian, lacasetadelcelular, luisuc, lycaon, mariocard, medrano02, micelular, mundopc, RafaCelu, rodry, rojas1, SOSIPATER, WILLOW0514 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2009, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 57 Registrado: 3-August 08 Miembro No.: 4,394 |
Hola colegas aqui les dejo la imagen cuando no da teclado en el samsung X566 cupe es de mi autoria por favor no olviden agradecer a ver si por fin cumplo la cuota para las descargas de este foro...... saludos espero que les sirva...... lamentablemente no te puedo dar las gracias... NO ME SIRVIO |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JaMgSm por su Colaboracion: DIEGOARAGON, lampara, RESETFULL, waljos | |
| Eliminado_niver_* |
Jun 24 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA AMIGO ACABO DE PROBARLO Y LA VERDAD FUE QUE EL TELÉFONO SIN ESTOS COMPONENTES NO ME PRENDE CUANDO LOS COLOCO DE NUEVO PRENDE NUEVA MENTE NO SABES DE OTRO A Y MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niver por su Colaboracion: RESETFULL | |
Jun 24 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
lo mas berraco es que tantos agradecimientos y solo 2 repuestas de la solucino probada, para que unas gracias si no sirve la solucion.. ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: carlosernesto | |
Jun 24 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañeros aqui les dejo la solucion a ese problemita esta 100% testado ya es bastante añejo nada mas hay que utilizar el buscador es de mi autoria aqui esta todo especificado si no funcionan remplasen los componentes cada uno de los diodos señalados y recuerden dar gracias agradeser no cuesta nada
Mensaje modificado por puntocom el Jun 24 2010, 09:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
keypad_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.51k )
Número de descargas: 0
dar_grac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: carlosernesto, deibys, jayar, JHON EDUARD, luisuc, repaccell, sandycel | |
Aug 9 2016, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-July 16 Miembro No.: 846,923 Pais:
|
hola no tenes los recorridos de la sim para hacer puentes muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:31 PM |