ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda S6 G925t Red No Disponible
Joseg
mensaje Dec 1 2016, 10:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 767,950
Pais:ve

Buenas noches ante todo mis respetos para las personas que hacen de este CLAN, recurro a ustedes debido a la gran experiencia que veo que tienen muchas personas aqui... espero me puedan ayudar en este problema que tengo; Resulta que compre un samsung s6 edge T mobile (G925T) Para ser mas especificos, el anterior dueño utilizaba su linea movistar perfectamente incluso 4G, llamadas, mensajes, datos, todo... resulta que al hacerle el Hard Reset y el telefono reiniciarse al ponerle mi linea movistar tambien, dice Red seleccionada (movistar) No disponible, verifico el IXXI y no coincide con el de la tapa trasera tampoco es 3500000000 no, sigue en secuencia 35742135489652 por poner un ejemplo, intente hacerle downgrade y nada despues de investigar un poco pude ver que no se le puede hacer... investigando mas veo que la unica manera de hacer eso es con la box Z3X... pero aun no se que es lo que se debe hacer... en eso es lo que pido ayuda.. y espero y puedan y me aclaren esa duda que tengo, aqui en venezuela es casi imposible encontrar a una persona con esa box, se que es la unica manera de hacerlo, pero de encontrar a alguien que la tenga con su activacion saber que hacer o decir que hacer... espero me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo y poder leer esto, si estoy equivocado de hilo por favor ponerlo en el correcto soy nuevo y estoy aprendiendo a usar el foro.

Saludos a todos desde Venezuela.

Mensaje modificado por alexacel el Dec 2 2016, 06:36 AM
Motivo de edición: Titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +