Aporte Frp Zte A310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Zte A310 |
Jul 9 2018, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
Pasos para poder reiniciar el equipo sin cuenta modelo ZTE A310: 1. Wifi 2. Agregar red : escribir letra seleccionar todo y compartir 3. Compartir 4. Escoger Gmail 5. Omitir 6. Agregar correo electronico 7. Personal () y siguiente 8. Agregar correo electronico(Outlook) y siguiente 9. Ir a gmail y boton de tres puntos configuracion 10. Boton 3 puntosde la derecha superior y administrar cuentas 11. Ajustes 12. Elegir youtube, Uso de datos, Configuracion de la aplicacion, Acerca de, Politica de Privacidad de Google 13. Aceptar y continuar 14. No, gracias 15. En barra buscar www.google.com 16. En buscador: Nova launcher 17. Descargar Nova launcher 4.3 para Android-Descargar e instalar 18. Retrocede hasta ajustes 19. Elegir Aplicacion de Busqueda de Google 20. Notificaciones, Configuracion de la aplicacion, Tarjetas now, Mostrar tarjetas, No 21. Buscar: descargar y debajo elegir esa opcion DESCARGAS 22. Instalar nova launcher y abrir 23. Conectar celular y ubicar esta ruta Almacenamiento interno\Download y copiar QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com.apk 24. Luego ubicar con administrador de archivos e instalar el QuickShortcutMaker ingresas el corre y cuenta atras reiniciar el equipo y listo 25. COBRAR BIEN ..!!! metodo efectivo 100% testiado, gracias a Dios me salio todo igual como, muestra el compañero, en mi caso no instale el nova launcher si no que escribi administrador de dispositipos, y instale las apk que tenia en la microsd. |
|
|
|
Oct 2 2018, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
me pedia actualizar youtube, lo que hice fue buscar la app aplicacion de busqueda de google/notificaciones/configuracion de la aplicacion/ tarjetas now/active mostrar tarjetas y me envio a el asistente de google, estando en el asistente solo escribi gestor de archivos e instale las aplicaciones.
saludos Mensaje modificado por koyalaje el Oct 2 2018, 11:31 AM -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: mrscomputers | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2018, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 AM |