Aporte Reparar Imei Samsung M919 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Imei Samsung M919 4.4.2 |
May 17 2014, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 169 Registrado: 24-April 13 Desde: USA Miembro No.: 462,684 |
Hola a todos como estan aqui les tengo una solucion para los que quieren reprar el imei a los samsung S4 T-mobile M919 con el nuevo update 4.4.2 (KIKAT)
1-Hacer root con CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919. 2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de octoplus (en mi caso osea yo tengo octoplus no octopus pero es lo mismo), este backup es por si algo sale mal solo hay que restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original 3-Luego de hacer root con el mismo Odin que viene en la carpeta de CF... flashear el celular con este modem (Modem_UVUAMDL.tar). Ojo al flashear con este modem podran hacer la reparacion del imei pero no les trabajara el WIFI, pero no se asusten que eso se resuelve. 4-Luego de haber reparado el imei procedemos a flasear el modem original de KITKAT osea este M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.tar, este modem lo flashean de la misma forma que flashearon el modem anterior y con esto el equipo vuelve a funcionar el WIFI y todo. Todo esto ha sido probado por mi. cualquier cosa no duden en preguntar. Saludos aqui estan los link de descarga
ROOT.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 84este es el archivo para hacer root
MODEM.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 211este es para poder reparar el imei paso 3
OSMODEM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 169Este es para volver a la normalidad el equipo con el modem original paso 4 Mensaje modificado por frontlinecel el May 24 2014, 05:46 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tukara por su Colaboracion: 1damian, Grabiel43, lilianamedina, rulastone, skyovercloker | |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2014, 03:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Con ese procedimiento no llega a rootear el equipo. pide que se degrade a 4.3 .
Al Menos con Z3x pide root. |
|
|
|
Aug 12 2014, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
hola amigo tengo uno para reparar imei y no he podido sacarlo
primero solo con el root que esta aqui me lo instala error binario segundo actualizo super su siempre error binario intento degradar el modem queda pidiendo flash le instalo la flash revive normal pero no he podido sacarlo no se cual es la diferencia de este ya que he sacado vario pero porque este no se deja es mi duda en firmware que tiene es NB4 |
|
|
|
Aug 13 2014, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Hola a todos como estan aqui les tengo una solucion para los que quieren reprar el imei a los samsung S4 T-mobile M919 con el nuevo update 4.4.2 (KIKAT) 1-Hacer root con CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919. 2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de octoplus (en mi caso osea yo tengo octoplus no octopus pero es lo mismo), este backup es por si algo sale mal solo hay que restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original 3-Luego de hacer root con el mismo Odin que viene en la carpeta de CF... flashear el celular con este modem (Modem_UVUAMDL.tar). Ojo al flashear con este modem podran hacer la reparacion del imei pero no les trabajara el WIFI, pero no se asusten que eso se resuelve. 4-Luego de haber reparado el imei procedemos a flasear el modem original de KITKAT osea este M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.tar, este modem lo flashean de la misma forma que flashearon el modem anterior y con esto el equipo vuelve a funcionar el WIFI y todo. Todo esto ha sido probado por mi. cualquier cosa no duden en preguntar. Saludos aqui estan los link de descarga
ROOT.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 84este es el archivo para hacer root
MODEM.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 211este es para poder reparar el imei paso 3
OSMODEM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 169Este es para volver a la normalidad el equipo con el modem original paso 4 No es necesario flashearle el modem porque yo libere uno M919 de T-mobile y el imei quedó null, lo que hice fue rutiarlo nada mas con el archivo q tu pones y luego le reparé el serial y listo, al menos esa es mi experiencia. |
|
|
|
Apr 22 2016, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 15 Desde: USA Miembro No.: 752,270 Pais:
|
Amigo como hago para repararle el serial ah un m919 ya le hice el root pero nose como repararle el serial porque alos s4 i9505 se los cambio por certificado y para este equipo no lo consigo por favor la alguien que me ayude como hacerlo
Agradezco su ayuda soy nuevo en liberaciones |
|
|
|
Jul 29 2016, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-June 15 Miembro No.: 729,506 Pais:
|
bueno amigos aqui traigo la solucion al imei null del samsung s4 M919 4.4.2 kitkat
1-Hacer root con CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919. 2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de la z3x o octopus , este backup es por si algo sale mal solo hay que restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original 3-Luego de hacer root con el mismo Odin que viene en la carpeta de CF... flashear el celular con este modem (Modem_UVUAMDL.tar). Ojo al flashear con este modem podran hacer la reparacion del imei pero no les trabajara el WIFI, pero no se asusten que eso se resuelve. 4. luego enciende el celular normal y activa la depuracion USB luego activa los codigos ocultos con *#9090# DM mas MODEM mas ADB 5. conecta el celular ala caja z3x elije la version 17.2 o superior selecionamos REPAIR y tachamos NEW SECURITY tambien tachamos una que dice SKY NWV creo esa no recuerdo el nombre la tachamos tambien 6.luego de eso se abre una venta tachamos reparar EFS y desactivar el modo seguro tambien ojo luego escribimos nuestro imei el imei debe ser el mismo k tiene nuestra placa en la parte de atras como siguiente ledamos reparar al terminar todo el proceso nuestro dispositivo se reinicia y ya kedara la señal full 7. ahora ponemos en modo de descarga el celular nuevamente con odin y lo flasheamos con este otro modem M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.ta 8. listo ya trabajara nuevamente nuestro wifi y todo completo con su modem original 4.4.2 bueno amigos espero les sirva mi ayuda suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evers por su Colaboracion: vgd0004 | |
Aug 9 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,314 |
Muy buen aporte solo para aumentar una solucion mas..
Con la z3x elejimos el modelo M919, acivar depuracion , *#0808# - DM+MODEN+ADB , conectar a la pc , seleccionar el puerto generado , palomear la opsion "New Security"- Skip Backup/restore NVM , reparar , ingresan el imei que quieran , y listo esperan que termine el proceso. full señal. saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2016, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais:
|
tengo 3 placas que no e podido reparar imei ya que no tiene base bands le e probado instalar varios modem y nunca los hagarra
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |