ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparar Imei Samsung M919 4.4.2
tukara
mensaje May 17 2014, 03:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 462,684

Hola a todos como estan aqui les tengo una solucion para los que quieren reprar el imei a los samsung S4 T-mobile M919 con el nuevo update 4.4.2 (KIKAT)

1-Hacer root con CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919.
2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de octoplus (en mi caso osea yo tengo octoplus no octopus pero es lo mismo), este backup es por si algo sale mal solo hay que restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original
3-Luego de hacer root con el mismo Odin que viene en la carpeta de CF... flashear el celular con este modem (Modem_UVUAMDL.tar). Ojo al flashear con este modem podran hacer la reparacion del imei pero no les trabajara el WIFI, pero no se asusten que eso se resuelve.
4-Luego de haber reparado el imei procedemos a flasear el modem original de KITKAT osea este M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.tar, este modem lo flashean de la misma forma que flashearon el modem anterior y con esto el equipo vuelve a funcionar el WIFI y todo.

Todo esto ha sido probado por mi. cualquier cosa no duden en preguntar. Saludos

aqui estan los link de descarga

Fichero Adjunto  ROOT.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 84
este es el archivo para hacer root

Fichero Adjunto  MODEM.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes ) Número de descargas: 211
este es para poder reparar el imei paso 3

Fichero Adjunto  OSMODEM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 169
Este es para volver a la normalidad el equipo con el modem original paso 4

Mensaje modificado por frontlinecel el May 24 2014, 05:46 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tukara por su Colaboracion:
1damian, Grabiel43, lilianamedina, rulastone, skyovercloker
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2014, 03:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jjcelular2012
mensaje Jun 6 2014, 06:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 245
Miembro No.: 418,828
Pais:pe

Con ese procedimiento no llega a rootear el equipo. pide que se degrade a 4.3 .

Al Menos con Z3x pide root.

+Quote Post
lilianamedina
mensaje Aug 12 2014, 12:13 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 501
Miembro No.: 220,104
Pais:ad

hola amigo tengo uno para reparar imei y no he podido sacarlo
primero solo con el root que esta aqui me lo instala error binario
segundo actualizo super su siempre error binario
intento degradar el modem queda pidiendo flash
le instalo la flash revive normal
pero no he podido sacarlo no se cual es la diferencia de este ya que he sacado vario pero porque este no se deja es mi duda en
firmware que tiene es NB4

+Quote Post
moqued
mensaje Aug 13 2014, 04:23 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 901
Miembro No.: 32,751
Pais:ad

CITA(tukara @ May 17 2014, 02:02 PM) *
Hola a todos como estan aqui les tengo una solucion para los que quieren reprar el imei a los samsung S4 T-mobile M919 con el nuevo update 4.4.2 (KIKAT)

2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de octoplus (en mi caso osea yo tengo octoplus no octopus pero es lo mismo), este backup es por si algo sale mal solo hay que restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original
3-Luego de hacer root con el mismo Odin que viene en la carpeta de CF... flashear el celular con este modem (Modem_UVUAMDL.tar). Ojo al flashear con este modem podran hacer la reparacion del imei pero no les trabajara el WIFI, pero no se asusten que eso se resuelve.
4-Luego de haber reparado el imei procedemos a flasear el modem original de KITKAT osea este M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.tar, este modem lo flashean de la misma forma que flashearon el modem anterior y con esto el equipo vuelve a funcionar el WIFI y todo.

Todo esto ha sido probado por mi. cualquier cosa no duden en preguntar. Saludos

aqui estan los link de descarga

Fichero Adjunto  ROOT.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 84
este es el archivo para hacer root

Fichero Adjunto  MODEM.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes ) Número de descargas: 211
este es para poder reparar el imei paso 3

Fichero Adjunto  OSMODEM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 169
Este es para volver a la normalidad el equipo con el modem original paso 4

No es necesario flashearle el modem porque yo libere uno M919 de T-mobile y el imei quedó null, lo que hice fue rutiarlo nada mas con el archivo q tu pones y luego le reparé el serial y listo, al menos esa es mi experiencia.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion:
AlexP2007, suqami
geremis
mensaje Apr 22 2016, 10:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 752,270
Pais:ar

Amigo como hago para repararle el serial ah un m919 ya le hice el root pero nose como repararle el serial porque alos s4 i9505 se los cambio por certificado y para este equipo no lo consigo por favor la alguien que me ayude como hacerlo
Agradezco su ayuda soy nuevo en liberaciones

+Quote Post
evers
mensaje Jul 29 2016, 03:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 729,506
Pais:hn

bueno amigos aqui traigo la solucion al imei null del samsung s4 M919 4.4.2 kitkat

2-Hacer un backup tanto de la seguridad como de la particion efs con el software de la z3x o octopus , este backup es por si algo sale mal solo hay que
restaurarlos y el equipo vuelve a su estado original

4. luego enciende el celular normal y activa la depuracion USB
luego activa los codigos ocultos con *#9090#
DM mas MODEM mas ADB

5. conecta el celular ala caja z3x elije la version 17.2 o superior
selecionamos REPAIR y tachamos NEW SECURITY
tambien tachamos una que dice SKY NWV creo esa no recuerdo el nombre la tachamos tambien

6.luego de eso se abre una venta tachamos reparar EFS y desactivar el modo seguro tambien
ojo luego escribimos nuestro imei el imei debe ser el mismo k tiene nuestra placa en la parte de atras
como siguiente ledamos reparar al terminar todo el proceso nuestro dispositivo se reinicia y ya kedara la señal full

7. ahora ponemos en modo de descarga el celular nuevamente con odin y lo flasheamos con este otro modem M919UVUFNB4.BLs.NON-HLOS.MODEM.ta

8. listo ya trabajara nuevamente nuestro wifi y todo completo con su modem original 4.4.2

bueno amigos espero les sirva mi ayuda suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evers por su Colaboracion:
vgd0004
vgd0004
mensaje Aug 9 2016, 03:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 254,314

Muy buen aporte solo para aumentar una solucion mas..

Con la z3x elejimos el modelo M919, acivar depuracion , *#0808# - DM+MODEN+ADB , conectar a la pc , seleccionar el puerto generado , palomear la opsion "New Security"- Skip Backup/restore NVM , reparar , ingresan el imei que quieran , y listo esperan que termine el proceso.

full señal.

saludos rolleyes.gif

--------------------
nunca es tarde para aprender

+Quote Post
santosmurillo
mensaje Aug 9 2016, 05:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 53,618
Pais:hn

tengo 3 placas que no e podido reparar imei ya que no tiene base bands le e probado instalar varios modem y nunca los hagarra

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +