Cual Es La Diferencia Entre Octopus Caja Y Dongle? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cual Es La Diferencia Entre Octopus Caja Y Dongle? |
Aug 9 2016, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 148 Registrado: 14-September 15 Desde: El Salvador Miembro No.: 753,667 Pais:
|
Quiero comprar Octopus caja. PRincipalmente para Liberacion y eliminar cuentas google en LG
Solo me interesa el modulo de LG El asunto es que veo que comprar el Dongle es mucho mas barato. Existe alguna diferencia entre la Caja y el Dongle? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2016, 01:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigo la dongle de octopus usa un sistema distinto llamado octopus Lite que tiene algunas restricciones, claro después puedes actualizar a octopus normal, pero tendrías que pagar una diferencia, si te sirve para el Frp
-------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
Aug 9 2016, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
mejor compra la box compañero asi no batalla
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: soporteksi | |
Aug 9 2016, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Compre la box amigo ya que puede necesitar el puerto uard, y la dongle no trae...
|
|
|
|
Aug 9 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
mejor comprese la caja porque algunos proceso necesita puerto uart para conectar a algunos equipo
-------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Aug 9 2016, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos estuve leyendo un poco sobre la dongle y esta bien completa para la liberación de equipos y bien económica, pero es cierto que trae algunas restricciones, pero la verdad saca del apuro para liberar y también esta la( UMT ) que quito las cuentas de google para todos los modelos en tan solo ar de segundos, que tal ven esa alguno por aquí ya la tiene??? yo estoy pensando en comprar esa y esta super barata...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: javy1977 | |
Aug 9 2016, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Segun he leido la box tare smart card y la dongle no esa es la diferencia que yo miro mejor comprar la box es mi opinion
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: FabianMichael, javy1977 | |
Aug 9 2016, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,112 |
Para los que dicen que no puedes usar uart, la dongle trae un cable que emula un puerto COM asi que no hay problema con eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dbonacia por su Colaboracion: javy1977 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:33 AM |