Aporte - Reparar Imei A Un S101-b Made In China |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Reparar Imei A Un S101-b Made In China |
Feb 21 2017, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Saludos a la comunidad hace dias me llego este telefono con problema de Imexx asi que procedi a repararlo con la DPG dragon la version crack ya que es de procesador Spreadtrum bien sin mas dejo una imagen con los pasó en la dragon
tuto.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 618.04k )
Número de descargas: 0Se me olvidaba cuando le den a "Start" conectan el cable USB y dejan apretado la tecla 9 para que reconozca el dispositivo
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.43k )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.1k )
Número de descargas: 0Saludos no olviden agradecer Mensaje modificado por elchinojose el Feb 21 2017, 09:35 PM -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:31 AM |