Xperia E1 D2004, Despues Del Flash No Enciende, Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia E1 D2004, Despues Del Flash No Enciende, Ayuda!!! |
Apr 23 2015, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-April 15 Miembro No.: 711,153 Pais:
|
Buenas noches tengo un problema con el sony xperia E1 Model D2004 le reinstale el firmware con el Flashtools paso todo bien y ahora el celular no enciende no muestra nada al momento de conectarlo a la PC lo detecta como QhSUSB_BULK no encuentro el driver por ningún lado, el teléfono prácticamente esta muerto solo lo detecta la PC pero como no tengo el driver no puedo volver a instalar el firmware si alguien tiene alguna idea
Motivo de edición: Redacte mejor sus títulos, próxima se elimina post sin previo aviso!!
Fichero(s) Adjunto(s)
bulk.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a espinoza.eric por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2015, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-September 13 Miembro No.: 518,414 |
Primero busca el driver y haz que reconozca el equipo luego flashea con setool baja la flash del soporte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zarate2013 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 24 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-April 15 Miembro No.: 711,153 Pais:
|
No logro encontrar el Driver por ningun lado he bajado algunos pero no los reconoce alguien tendra estos drivers??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a espinoza.eric por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 24 2015, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
buenas amigo trata de conectar el celular a la pc presionando primero la tecla +
y luego prueba presionando la tecla - en distintos momentos para que instale los drivers que te pide... si no sale asi reinicia la pc y prueba en otro puerto usb... Y luego instala el firmware con flashtool amigo Mensaje modificado por dimitlv16 el Apr 24 2015, 03:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimitlv16 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 24 2015, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
Buenas noches tengo un problema con el sony xperia E1 Model D2004 le reinstale el firmware con el Flashtools paso todo bien y ahora el celular no enciende no muestra nada al momento de conectarlo a la PC lo detecta como QhSUSB_BULK no encuentro el driver por ningún lado, el teléfono prácticamente esta muerto solo lo detecta la PC pero como no tengo el driver no puedo volver a instalar el firmware si alguien tiene alguna idea con el PC COMPANION LO LEVANTAS DE UNA AMIGO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fido325. por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 24 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
buenas amigo trata de conectar el celular a la pc presionando primero la tecla + y luego prueba presionando la tecla - en distintos momentos para que instale los drivers que te pide... si no sale asi reinicia la pc y prueba en otro puerto usb... Y luego instala el firmware con flashtool amigo Gracias amigo, pero no logro lo he cambiado de puerto y he precionando las teclas que medices pero no puedo, el celular no da ninguna señal de vida, solo al momento de conectarlo a la PC es que me pide ese driver, y de alli nada, igual no lo puedo con el flashtools porque me pide que tenga instalado el driver. |
|
|
|
Apr 24 2015, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
Gracias amigo, pero no logro lo he cambiado de puerto y he precionando las teclas que medices pero no puedo, el celular no da ninguna señal de vida, solo al momento de conectarlo a la PC es que me pide ese driver, y de alli nada, igual no lo puedo con el flashtools porque me pide que tenga instalado el driver. Prueba con estos drivers amigo http://www.4shared.com/postDownload/BeF9Ny...ier_driver.html http://en.oppo.com/downloads/firmware/driverForFind5.rar descomprime los archivos en una carpeta y busca ahi el driver que te pide... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimitlv16 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 24 2015, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 |
yo recomendaria jtag sin duda lo necesita
|
|
|
|
Aug 8 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
aca la solucion.. el driver esta en la carpeta de la setool man.
ggsetup-3.0.0.7.exe es el archivo que tenes que ejecutar para que te queden instalados todos los drivers de los cel marca sony esta en la carpeta de tu setool\drivers\USBFlash_driver o descargalo directamente de aca http://www.mediafire.com/download/dyryq5bu...tup-3.0.0.7.exe luego solucionas asi tu problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1590186 espero que te sirva Mensaje modificado por Camitec el Aug 8 2015, 06:03 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Camitec por su Colaboracion: daga, davidguerra, sbpm, sunricell, xavicellbox | |
Aug 2 2016, 07:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
buenos dias solucion probada con sony c6903 100% testeada
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |