Blu Studio X8 Hd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Studio X8 Hd |
Sep 25 2017, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Hola !!!! , Saludos a todos los colegas de Esta comunidad.
Nesesito me ayuden , y me digan porque me ocurrio esto con este Blu !!! Me llega un Blu Studio X8 HD Con problemas de softwares , y acudo a flashearlo con la flash q siempre Flasheeo ese modelo , Todo bien el telefono se Flasheea ok ,el cliente se lo lleva ,perfecto , pero a los dias regresa porque el telefono Bloqueo la SIM y cuando chequeo el imei , tenia otro imei ,y dicho imei estaba en Lista negra ,Cuando me voy a los ajustes la compilacion que tenia no es la que esta en la flash por ej la q yo tenguango es v09 y la q tenia cuando me fijo era v15.. Y digo bueno pues aqui lo q cabe es q el cliente se lo llevo a otro tecnico y le hiso un Reeflash. Pero noooo !!! Volvi a flashearlo nuevamente y cuando chequeo el imei era el mismo q tenia hantes , hermanos q pudo suceder ahi , si ya yo he flasheado con esa flash miles de Telefonos de ese mismo modelo. graciaias de antemano saludos -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2017, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
restaura el imei con el que tiene la etiqueta del telefono, seguro como es un bakcut por eso copia los imeis del que hizo la copia no es tanto problema solo restaura los originales y listo sin problemas.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Sep 25 2017, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
BLU_S530... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 909.19mb )
Número de descargas: 75aqui la version 15 original. corrige el error de la pantalla que se distorsiona y salen rayas agradecer no cuesta -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CELUSTAR2011 por su Colaboracion: Ajcell2012, Bayosera, jrp1003 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:57 PM |