Huawei G630 No Me Reconoce La Sim, ya repare el imex y flashee y nada todavia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei G630 No Me Reconoce La Sim, ya repare el imex y flashee y nada todavia |
Aug 3 2016, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 6-July 15 Miembro No.: 733,412 Pais:
|
si alguien tiene alguna solucion de repararlo fisicamente le agradezco el aporte saludosss
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2016, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 48 Registrado: 2-September 16 Desde: Costa Rica Miembro No.: 869,262 Pais:
|
hola hermano si ya el imei esta bien y todo chequea el lector de la sim puede que alguna de las latillas no este aciendo buen contacto tambien puedes chequear los diodos cerca del lector puede que esten en corto o tengan humedad
|
|
|
|
Sep 2 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: Migueplz | |
Mar 21 2017, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-January 17 Desde: Arauca arauca Miembro No.: 919,365 Pais:
|
Me les uno al problema tengo 2 x la misma situación no reconocen la sim y ya les cambie el porta sim y nada, igual chequie la continuidad que lleva al lector y esta bien las antenas igual no se que sera.... Alguien sabe porque pasa este problema d antemano gracias...
|
|
|
|
Mar 22 2018, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais:
|
Me les uno al problema tengo 2 x la misma situación no reconocen la sim y ya les cambie el porta sim y nada, igual chequie la continuidad que lleva al lector y esta bien las antenas igual no se que sera.... Alguien sabe porque pasa este problema d antemano gracias... Me uno a la petición, el cell tenía el imei en cero. Ya se lo reescribi y ahora no detecta la sim, no la detecta porque no aparecen ni los contactos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:33 PM |