Tengo Un Zte A139 Necesito Ayudaa, Tengo un ZTE A139 NECESITO AYUDA Gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Zte A139 Necesito Ayudaa, Tengo un ZTE A139 NECESITO AYUDA Gracias |
| Eliminado_EDUARDO904_* |
Sep 12 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno La historia es corta tengo un ZTE-A139 y no tengo la clave ya q la olvide como podria acceder otra vez al movil Gracias de ante mano al que me pueda ayudar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2010, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
mira fijate si el sw te da opcion formatin o reset si es asi le ase y listo otra hacele unlock avese te los deja en ceros salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: EDUARDO904 | |
| Eliminado_LNieto_* |
Sep 12 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Amigo dale read codes ahi te saldra la clave si tienes infinity le quitas el codigo mi hermano suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LNieto por su Colaboracion: EDUARDO904 | |
Sep 12 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Amigo dale read codes ahi te saldra la clave si tienes infinity le quitas el codigo mi hermano suerte Amigo Como le doy a read codes??? disculpe esplique es q no se mucho xD Graciasmira fijate si el sw te da opcion formatin o reset si es asi le ase y listo otra hacele unlock avese te los deja en ceros salu2 Como hago eso es q no se mucho... no hay alguna clave generica o algo asi?
|
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Sep 12 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Porque no tengo mi polar a la mano pero selecciona el modelo y busca la opcion de que dice Read ph Code algo asi amigo ahi la caja te dice que cable utilizar y como tienes que conectar el celular viejo si no entiendes mandame una imagen de tu polar para decirte como lo aras
|
|
|
|
Sep 12 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Porque no tengo mi polar a la mano pero selecciona el modelo y busca la opcion de que dice Read ph Code algo asi amigo ahi la caja te dice que cable utilizar y como tienes que conectar el celular viejo si no entiendes mandame una imagen de tu polar para decirte como lo aras hermano yo no tengo nada de eso de Polar jejejeje no se porq se puso eso no tengo box... lo unico que tengo es el celular y las ganas de desbloquearlo jejeje... pero Necesito ayuda |
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Sep 12 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Apues mi hermano lastimosamente gratis nada broo solo con cajas y fijate donde posteas ya que si posteas en esta direccion
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Cajas y Dongles GSM > Polar Box 2 > Tengo Un Zte A139 Necesito Ayudaa se supone que tienes esta box viejo |
|
|
|
Jul 30 2016, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-March 13 Desde: casigua Miembro No.: 445,368 |
hola amigo aqui tedejo esta imajene con infinity box espero que te ayude y no cuesta nada dar las gracia
infiniti... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.29k )
Número de descargas: 0
infiniti... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 263.1k )
Número de descargas: 0recuelda es para el ZTE A139 espero el ayude y perdone es que no soy muy bueno pactiando Mensaje modificado por JAVIER el Jul 30 2016, 11:36 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:07 PM |