Aporte Frp Google Bypass Kyocerac6740n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Frp Google Bypass Kyocerac6740n |
Jul 29 2016, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais:
|
Saludos Amigos , Este procedimiento lo realize gracias a un video de youtube en ingles que lo dejo a continuacion : VIDEO INGLES
Les explico los pasos que realize en español. paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida. 2. en el KYOCERA conectan la red de su hostpot 3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de segurdad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes. entrando al boton de ajuste te pide la clave , la ingresas y luego vas a meterte en la opcin de seguridad para restablecer el dispositivo . el dispositivo enciende nuevamente y le das siguiente , esta vez te va aparecer en wifi la opcion de omitir y listo!! ya estas adentro google bypass exitoso. El que no le quede claro me puede escribir un mensaje privado ycon gusto lo ayudare. Recuerden que agradecer no cuesta nada.!! y me ayuda a seguir creciendo en este valioso foro. Gracias!! disculpe que no coloque imagenes porque tengo la camara dañada. PD: AGRADESCO A VARIEDADES TECH POR EL VIDEO EN INGLES!! ojo este procedimiento lo tome dE e ahi y lo aplique. FUNCIONAL 100% ESTEPOROCEDIMIENTO EN METROPCS Mensaje modificado por PORTUSC el Jul 29 2016, 10:18 PM -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a PORTUSC por su Colaboracion: alek23, amsa, aneudi, carhtorres, chinoperez, crisley, distrito13, edwindepaz, eguia, ellysaul, elmasterttt, geseq, Ikai, ivan2012, ivan2012, jairo rayo, jakemate0, jeurys, JO3L, joel3mo, laleyenda, laura3456, lilianamedina, lizarraga, manuel.1, Masterxx, megared7, mx00328448, odair, perla2016, pila, pila, SIE, surexit | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2016, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2016, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 864,196 Pais:
|
mi modelo es c6740n pero lo que paso fue que se me olvido el patron y ahora me sale contrasena y una cuenta de gogle puedo adseder a la camara pero me pide la contrasena y la cuenta que tenia y no me acuerdo espero que alguien lo aya echo y me ayude saludos
|
|
|
|
Aug 28 2016, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais:
|
mi modelo es c6740n pero lo que paso fue que se me olvido el patron y ahora me sale contrasena y una cuenta de gogle puedo adseder a la camara pero me pide la contrasena y la cuenta que tenia y no me acuerdo espero que alguien lo aya echo y me ayude saludos hermano tengo un kiocera y nopuedo hacerle el hostpo una pregunta lo hago con el wifi que ya tiene mi movil y no me aparece en el kiocera y no puedo quitarla |
|
|
|
Aug 30 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais:
|
funciona al 100 solo tenemos que hacer los pasos con el video yo conecte el host con un zte z730 con un lg h340 no me concto el host mobile
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a perla2016 por su Colaboracion: PORTUSC | |
Nov 7 2016, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 665 Registrado: 21-December 09 Desde: Managua, Nic. Miembro No.: 75,244 |
Gracias colega ( PORTUSC )
Mi caso fue con un Kyocera ( C6740 / T-Mobile ) con Cuenta Google activada. 1. Tener plan de datos movil activado, desactivar WiFi. 2. Luego activar ( Zona Wi-Fi portatil ) en mi caso ( Xperia Z ). 3. Seguir procedimiento del colega ( PORTUSC ). 4. Todo bien Gracias a Dios. |
|
|
|
Feb 4 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-July 15 Miembro No.: 731,915 Pais:
|
Saludos Amigos , Este procedimiento lo realize gracias a un video de youtube en ingles que lo dejo a continuacion : VIDEO INGLES Les explico los pasos que realize en español. paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida. 2. en el KYOCERA conectan la red de su hostpot 3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de segurdad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes. entrando al boton de ajuste te pide la clave , la ingresas y luego vas a meterte en la opcin de seguridad para restablecer el dispositivo . el dispositivo enciende nuevamente y le das siguiente , esta vez te va aparecer en wifi la opcion de omitir y listo!! ya estas adentro google bypass exitoso. El que no le quede claro me puede escribir un mensaje privado ycon gusto lo ayudare. Recuerden que agradecer no cuesta nada.!! y me ayuda a seguir creciendo en este valioso foro. Gracias!! disculpe que no coloque imagenes porque tengo la camara dañada. PD: AGRADESCO A VARIEDADES TECH POR EL VIDEO EN INGLES!! ojo este procedimiento lo tome dE e ahi y lo aplique. FUNCIONAL 100% ESTEPOROCEDIMIENTO EN METROPCS hago todo el proceso pero me sigue pidiendo la cuenta |
|
|
|
Apr 19 2017, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-October 13 Desde: hermosillo Miembro No.: 527,776 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrescel por su Colaboracion: carhtorres | |
May 6 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 7-December 12 Desde: Rep. Dom. Miembro No.: 412,146 |
|
|
|
|
Jul 21 2017, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
A mi tambien me paso eso de que me volvio a pedir la cuenta por mas que repetia el proceso, asi que para todos aquellos que les paso lo mismo aqui les traigo la solucion... tambien funciona para otros Kyocera.. bueno empecemos..
1ro, hacemos cualquier de los 2 metodos que les pondre para accesar a ajustes.... podemos usar el de amigo de arriba.... paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida. 2. en el KYOCERA conectan la red de su hostpot 3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de seguridad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes. y otro que encontre... 1 – Configurar el idioma, > conectamos a una red wifi > nos pedirá una cuenta asociada con el dispositivo. 2 – Click para escribir algo y aparecerá el teclado, cuando aparesca click en la arroba hasta que les aparesca configuración del teclado de google y damos click 3 -Click en correcion ortografica > Diccionario personal > español (Estados Unidos) > damos click en + ponemos google click atras > click en diccionario pe… buscamos, Ditado por voz Google damos click 4 – Click en Salida de texto a voz > Motor de texto a voz > Instalar datos de voz > al lado de Dato de texto a voz de go… hay 3 punto damos click y luego en Licencias código abierto > en licencias de código abierto dejamos presionado por 3 segundo en cualquier lugar para que no aparesca la opción de compartir y damos click en la lupa 5 – Escribimos configuración y damos click una Vez ya Accesado a Ajustes, acedemos a una coneccion WIFI con Internet y despues en Conectividad ponemos MTP y luego en seguridad Activamos "Fuentes Desconocidas " , conectamos el celular a una pc y agregamos el archivo "quickshortcutmaker-2-4-0.apk" en cualquier carpeta y despues desde el celular nos regresamos al navegador y ahora ponemos "FILE" y entramos a las carpetas y instalamos el apk y lo abrimos y buscamos "Administrador ctas. de Google" y ahi buscamos el que dice "ingresar el correo y la contraseña" (Habra 2, entramos al 1ro), despues ponemos PRUEBE y arriba donde se encuentra el reloj ledamos a los 3 puntos y ponemos "Acceso al Navegador" y nos pedira una cuenta google, agregamos una cuenta ya existente de nosotros y por ultimo reiniciamos el celular y LISTO... ahi les dejo el APK
quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 19Espero que les haya funcionado como a mi... Mensaje modificado por hxcell el Jul 21 2017, 03:58 PM |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion: abnerboy, Aspy, blackgod, bladimirsr, blaky76, celllopez, hypnoskd, Ingeniero, ject1984, Liriano5, luisorange4, mixerman23, pcsmag | |
Aug 2 2017, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-January 15 Miembro No.: 677,082 Pais:
|
A mi tambien me paso eso de que me volvio a pedir la cuenta por mas que repetia el proceso, asi que para todos aquellos que les paso lo mismo aqui les traigo la solucion... tambien funciona para otros Kyocera.. bueno empecemos.. 1ro, hacemos cualquier de los 2 metodos que les pondre para accesar a ajustes.... podemos usar el de amigo de arriba.... paso 1 tener otro dispositivo para brindar conexion internet por conexion compartida. 2. en el KYOCERA conectan la red de su hostpot 3. cuando en el kyocera conecte y empieze actualizando INMEDIATAMENTE apagamos el hotspot , este paso aveces toca repertilo hasta que te salga el kyocera y te pida el nombre , luego le das siguientes , hasta llegar a la parte de seguridad , necesitas configurar una clave , yo lo hize por pin con 1234 , se ingresa 2 veces le das siguiente el telefono vuelve a caer en el comienzo y te pide el idioma , aqui reinicias el telefono. luego al encender tienes que darle en la parte de abajo del slide en el boton de medio y luego slide de arriba abajo para darle al boton de ajustes. y otro que encontre... 1 – Configurar el idioma, > conectamos a una red wifi > nos pedirá una cuenta asociada con el dispositivo. 2 – Click para escribir algo y aparecerá el teclado, cuando aparesca click en la arroba hasta que les aparesca configuración del teclado de google y damos click 3 -Click en correcion ortografica > Diccionario personal > español (Estados Unidos) > damos click en + ponemos google click atras > click en diccionario pe… buscamos, Ditado por voz Google damos click 4 – Click en Salida de texto a voz > Motor de texto a voz > Instalar datos de voz > al lado de Dato de texto a voz de go… hay 3 punto damos click y luego en Licencias código abierto > en licencias de código abierto dejamos presionado por 3 segundo en cualquier lugar para que no aparesca la opción de compartir y damos click en la lupa 5 – Escribimos configuración y damos click una Vez ya Accesado a Ajustes, acedemos a una coneccion WIFI con Internet y despues en Conectividad ponemos MTP y luego en seguridad Activamos "Fuentes Desconocidas " , conectamos el celular a una pc y agregamos el archivo "quickshortcutmaker-2-4-0.apk" en cualquier carpeta y despues desde el celular nos regresamos al navegador y ahora ponemos "FILE" y entramos a las carpetas y instalamos el apk y lo abrimos y buscamos "Administrador ctas. de Google" y ahi buscamos el que dice "ingresar el correo y la contraseña" (Habra 2, entramos al 1ro), despues ponemos PRUEBE y arriba donde se encuentra el reloj ledamos a los 3 puntos y ponemos "Acceso al Navegador" y nos pedira una cuenta google, agregamos una cuenta ya existente de nosotros y por ultimo reiniciamos el celular y LISTO... ahi les dejo el APK
quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 19Espero que les haya funcionado como a mi... Excelente aporte me funciono el segundo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ject1984 por su Colaboracion: Aspy, chinoperez, nortonsixcel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:42 PM |