ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S7390/s7392 No Carga, se reemplaza conector y aun asi no carga
fernandogsm
mensaje Aug 15 2015, 12:23 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Les dejo la solucion de este modelo cuando habiendo reemplazado el conector de carga y sigue sin cargar .
Solo debemos retirar el componente P4 y listo.

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.72k ) Número de descargas: 0

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
acm5ptsya, german83, josuecito, leoncelulares, luisjimenez2016, nahuelkss, pancho22, pulido, RAMCEL13, TeamGsm, wiildkperu
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 15 2015, 12:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KCHITA71
mensaje Sep 10 2015, 10:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 329,298

CITA(fernandogsm @ Aug 15 2015, 02:23 PM) *
Les dejo la solucion de este modelo cuando habiendo reemplazado el conector de carga y sigue sin cargar .
Solo debemos retirar el componente P4 y listo0.

HOLA FERNANDO, que tal? gracias por aportar esta posible solución, pero yo la probé y no me dio ningún resultado. Cambié el pin de carga y comprobé la tensión, 0 (cero) en el conector de la bateria. Saque el componente ese que marcas y tampoco..... espero poder solucionarlo sad.gif

+Quote Post
Edrey126
mensaje Sep 10 2015, 06:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 422
Miembro No.: 590,198
Pais:mx

CITA(KCHITA71 @ Sep 10 2015, 10:29 AM) *
HOLA FERNANDO, que tal? gracias por aportar esta posible solución, pero yo la probé y no me dio ningún resultado. Cambié el pin de carga y comprobé la tensión, 0 (cero) en el conector de la bateria. Saque el componente ese que marcas y tampoco..... espero poder solucionarlo sad.gif

En tal caso pueden ser uno o ambos condensadores que están en el mismo nodo de ese circuito P4(el de a lado y el de mas arribita), prueba quitando ambos, y resoldando con calor el ic que esta mas arriba justo a donde llega esa misma pista.

Al parecer el circuito va de esta manera, de la linea donde va ese circuito P4, pasa por algún tipo de control y luego la mayoría de las veces llega al otro ic marcado con el circulo blanco, en algunos de sus condensadores, de alli, sale el voltaje que se va a batería.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Edrey126 por su Colaboracion:
flecha7, georgecelll, german83, leonardoluchini, leoncelulares, pancho22, pulido, ultracyclone, ultracyclone
leoncelulares
mensaje May 16 2016, 04:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 117,301

cambie el pin de carga, pero no llegaba la corriente al pin de la bateria, a mi me sirvio esto.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leoncelulares por su Colaboracion:
pablonu42, punto celular
elduotecnico
mensaje Jul 29 2016, 08:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 737,330
Pais:ar

Buenas colegas! Tengo un problema con este modelo y es que indica cargando aún sin el jack de carga pegado a la placa... No se que puedo hacer. He cambiado el jack 3 veces y he resoldado los componentes mencionados en los comentarios anteriores pero aun sigue igual. Un dato importante. Necesito reinstalar sistema operativo una vez solucionado el problema del jack de carga... De antemano muchas gracias por los aportes y las ayudas brindadas!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +