Zte Kis Ii Max Como Le Hago Imei No Lo He Podido Rootear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Kis Ii Max Como Le Hago Imei No Lo He Podido Rootear |
Dec 1 2014, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
amigos alguien a cuadrado este modelo zte kis II max se los agradeceria si me colaboran
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2014, 09:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-January 11 Desde: venezuela-cumana Miembro No.: 170,263 |
|
|
|
|
Jun 13 2015, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
No se si sera sólo volumen abajo y conectar al usb pero yo lo hago con botón volumen + y botón volumen - luego conectó al usb. Se queda en el logotipo ZTE y listo a proceder.
|
|
|
|
Oct 21 2015, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Pasos para rootear y liberar o reparar serie:
1.- Descargar la app Perm Root en apk, que adjunto en este post. 2.- Instalarla, verán que esta en idioma chino, solo preciones donde dice "Root" y en automatico hará el root. Sabrán que ya les hizo el root por que istalará una app en forma de candadito, y con esto ya seremos root. 3.- Abrir sigma box software, ponerla en el módulo "ADB" y conectar el equipo. Notarán que les genera un puerto adb, seleccionan el puerto, se van a la sección de Reparación de Ixxx, escriben la nueva serie y seleccionan "Reparar Ixxx" y la box hará su trabajo. De esta manera yo lo hice, cabe mencionar que traté de rootear con Iroot y KingoRoot, pero no exito. Cualquier duda acá estamos. Saludos compañeros.
PermRoot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.18mb )
Número de descargas: 40-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: aguilacomplet, CELLQUITO, centercom, Gabo-Wan, heczam, Jolisber, kemberly, Mikelcell74, moxdaniel, pacorro2909, xxmenluis23 | |
Feb 5 2016, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
Pasos para rootear y liberar o reparar serie: 1.- Descargar la app Perm Root en apk, que adjunto en este post. 2.- Instalarla, verán que esta en idioma chino, solo preciones donde dice "Root" y en automatico hará el root. Sabrán que ya les hizo el root por que istalará una app en forma de candadito, y con esto ya seremos root. 3.- Abrir sigma box software, ponerla en el módulo "ADB" y conectar el equipo. Notarán que les genera un puerto adb, seleccionan el puerto, se van a la sección de Reparación de Ixxx, escriben la nueva serie y seleccionan "Reparar Ixxx" y la box hará su trabajo. De esta manera yo lo hice, cabe mencionar que traté de rootear con Iroot y KingoRoot, pero no exito. Cualquier duda acá estamos. Saludos compañeros.
PermRoot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.18mb )
Número de descargas: 40alguien me puede decir si esta solucion tambien es valida para los equipos que dicen imei invalido?? soy nuevo en esto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego rz por su Colaboracion: centercom | |
Sep 27 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-April 16 Desde: huacho Miembro No.: 820,748 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 27 2016, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
alguien me puede decir si esta solucion tambien es valida para los equipos que dicen imei invalido?? soy nuevo en esto para el root debes hacerlo con kingoroot iroot kingroot hay varias aplicaciones q hacen el root para el root probar esta app
NewKingr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.63mb )
Número de descargas: 3para imei invalid debes tener el movil root instala adbd insicure le das pach y listo abres mtk droid tools y reparar el imei con uno generico y luego con zzkey lo haces permanente o con la herramienta q tengas modificas el original
adbd_Ins... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 408.07k )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: dalila sarany, xxmenluis23 | |
Jul 7 2017, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-March 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 812,669 Pais:
|
Yo lo saque con el crack de la nck para mtk
Selecionas la marca, luego el modelo, te vas a la pestaña de imei, seleccionas meta mode, escribes el imei y das en reparar imei. Luego conectas el telefono apagado y sale full full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo9871 por su Colaboracion: gusgux | |
Jul 28 2017, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-June 17 Desde: México Miembro No.: 959,301 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 29 2018, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 16 Miembro No.: 814,700 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:53 PM |